Mostrando entradas con la etiqueta Satelites. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Satelites. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de marzo de 2012

Declaraciones de astronautas sobre el tema ovni

El fenómeno OVNI fue tan ridiculizado que uno se siente obligado a sonreír cuando se trata de él para parecer sabio y no crédulo, racional e inteligente. El corolario de tal actitud es que si se habla seriamente, se le considera a uno ingenuo o imbécil.
Scott Carpenter participó en el programa Mercury y declaró : :
Scott Carpenter “At no time, when the astronauts were in space were they alone:
there was a constant surveillance by UFOs.”
“En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos : estaban vigilados permanentemente por los OVNI.
Eugene Cernan, comandante de Apollo 17, que formó igualmente parte de la tripulación de Apollo 10, declaró en el “Los Angeles Times” de enero de 1973 :
Eugene Cernan “I’m one of those guys who has never seen a UFO. I’ve been asked and I’ve said publicly I thought they were somebody else, some other civilization.”
Palabras recogidas por Chriss, Nicolas, “Cernan Says Other Earths Exist“.

sábado, 1 de octubre de 2011

¿Explosión o Meteorito en Buenos Aires?


Este artículo vuelve a ratificar lo que ya se decía. Algo cayó en Argentina  y hay interés en tapar el asunto.
El Lunes 26 de Septiembre (2011) No será una fecha más para los habitantes del populoso barrio de Esteban Echeverría al sudeste de Buenos Aires en Argentina, cuando alrededor de las 2am una fuerte explosiónsacurrió el barrio completo despertando a los vecinos para dar paso al llamado de las autoridades (clic para ver).La investigaciones se encuentran actualmente en manos de la Policía Federal Argentina, Protección Civil, Departamentos de Bomberos,

jueves, 29 de septiembre de 2011

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿sabia la NASA donde iba a caer su satélite y lo ocultó?(Mundodesconocido.com)

Hace pocos días, hablábamos sobre la ingente cantidad de chatarra espacial que orbita el planeta, lo cierto es que tenemos noticias sobre la muerte de una persona en chile y varios heridos, así como algunas viviendas y vehículos, debido a la caída de un objeto ígneo sobre la zona situada en el extrarradio de Buenos Aires.
Satélite UARS
Los testigos hablan de fuego que caía del cielo, una bola de fuego… etc., curiosamente cuando NASA anunciaba la caída a la Tierra de manera incontrolada uno de sus obsoletos satélites, concretamente el UARS.
La NASA quito “hierro” al anuncio sobre la remota posibilidad de que los restos de dicho satélite cayesen sobre una zona civil y provocase muertes, asimismo NASA no puede confirmar la ubicación de la caída de su satélite, por consiguiente, las posibilidades de que el “fuego” caído del cielo sobre Buenos Aires, sea el UARS.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Primeras imágenes de la caída del satélite UARS a la Tierra


Imagen de la caída del Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera.

Si esta mañana se confirmaba la caída del Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS), de 5.675 kilogramos de peso, poco después del mediodía la red se llenaba de imágenes y vídeos que grababan la caída del satélite a algún lugar del océano Pacífico.

La NASA confirma que el satélite UARS ha caído ya en la Tierra

Satélite UARS

El Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) ha entrado en la atmósfera y ha caído en la Tierra, confirmó este sábado la agencia espacial estadounidense (NASA).

En su Twiter, la NASA explicó que el UARS "penetró en la atmósfera sobre el océano Pacífico", aunque "el momento preciso de la entrada y el lugar no se conocen con certeza". Previamente, había informado de que los restos del satélite, que pesa unas seis toneladas, "cayeron en la Tierra entre las 03.23 GMT y las 05.09 GMT".  "El satélite estaba cruzando en dirección este sobre Canadá y África, así como sobre vastas zonas de los océanos Pacífico, Atlántico e Indico durante ese periodo", explicaba.

Según mensajes difundidos en la red social Twitter sin confirmar, algunos restos del satélite habrían caído en el oeste de Canadá, en la ciudad de Okotoks, al sur de Calgary.  El UARS tiene el tamaño de un autobús y pesa más de 5,5 toneladas, aunque la NASA volvió a insistir hoy en que el riesgo para la seguridad de las personas es "muy remoto".

Los científicos calculaban que al menos 26 grandes piezas del artefacto podían soportar las altas temperaturas del reingreso y caerían sobre la Tierra.

La probabilidad de que alguno de los restos del UARS -que pesa 5.675 kilogramos- alcanzara a una persona era muy remota, según la NASA, que la cifra en una entre 3.200. De hecho, la NASA asegura que, desde el comienzo de la era espacial, no se ha confirmado ningún caso en el que haya resultado herida una persona por un objeto espacial durante la maniobra de reingreso en la atmósfera.

http://www.20minutos.es/noticia/1167785/0/satelite-uars/cae/tierra/

viernes, 23 de septiembre de 2011

NASA explica por qué no debes tocar los restos del satélite UARS que caerán en la Tierra

Imagen:UARS | NASA

Como la mayoría de los habitantes del mundo sabe, la NASA pronosticó que su descontrolado satélite UARS impactará contra la Tierra durante la tarde-noche de este viernes, y que al menos 26 partes del objeto resistirán el ingreso a la atmósfera, por lo que caerán en algún lugar del planeta.

Lo que llama la atención, es que se ha difundido ampliamente que en caso de encontrarse con alguna de estas piezas, está completamente prohibido tocarlas, debido a motivos que fueron entregados mediante las redes sociales y comunicados de fuentes oficiales.

En su cuenta oficial en Twitter, la agencia espacial norteamericana aclaró que los trozos de satélite no son radiactivos y que el motivo principal para “no tocar nada” es que se trata de cortes de metal afilados.


Twitter NASA
Twitter NASA

Pero no es la única razón. Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos advirtieron a los habitantes de todo el planeta que en caso de que las piezas cayeran en un sector poblado, las personas no sólo no deben tocarlas, sino que además tienen que dar cuenta del hecho a las autoridades.

Esto se debe a que todos los pedazos del satélite son propiedad del Gobierno de EEUU, por lo tanto, “no pueden venderse a coleccionistas ni a través de Internet”.