El Lunes 26 de Septiembre (2011) No será una fecha más para los habitantes del populoso barrio de Esteban Echeverría al sudeste de Buenos Aires en Argentina, cuando alrededor de las 2am una fuerte explosiónsacurrió el barrio completo despertando a los vecinos para dar paso al llamado de las autoridades (clic para ver).La investigaciones se encuentran actualmente en manos de la Policía Federal Argentina, Protección Civil, Departamentos de Bomberos,
Mostrando entradas con la etiqueta Bola de Fuego. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bola de Fuego. Mostrar todas las entradas
sábado, 1 de octubre de 2011
¿Explosión o Meteorito en Buenos Aires?
lunes, 26 de septiembre de 2011
¿sabia la NASA donde iba a caer su satélite y lo ocultó?(Mundodesconocido.com)
Hace pocos días, hablábamos sobre la ingente cantidad de chatarra espacial que orbita el planeta, lo cierto es que tenemos noticias sobre la muerte de una persona en chile y varios heridos, así como algunas viviendas y vehículos, debido a la caída de un objeto ígneo sobre la zona situada en el extrarradio de Buenos Aires.
Los testigos hablan de fuego que caía del cielo, una bola de fuego… etc., curiosamente cuando NASA anunciaba la caída a la Tierra de manera incontrolada uno de sus obsoletos satélites, concretamente el UARS.
La NASA quito “hierro” al anuncio sobre la remota posibilidad de que los restos de dicho satélite cayesen sobre una zona civil y provocase muertes, asimismo NASA no puede confirmar la ubicación de la caída de su satélite, por consiguiente, las posibilidades de que el “fuego” caído del cielo sobre Buenos Aires, sea el UARS.
Etiquetas:
Bola de Fuego,
Espacio,
Nasa,
Satelites
Explosión y misterio en Esteban Echeverría (Argentina): "Cayó una bola de fuego del cielo"
El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada, en un inmueble situado sobre la intersección de las calles Luis Vernet y Los Andes, localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría (Argentina).
Las causas de la explosión aún son desconocidas, pero los vecinos del lugar que presenciaron el hecho aseguran que "una bola de fuego cayó desde el cielo".
"Se empezó a sentir mucho olor como si fuera a pólvora", recordó una de las personas que vive en la zona en declaraciones a C5N.
"No hay explicación para lo que sucedió", dijo Cayetano, un vecino del lugar, en declaraciones a Radio 10, para luego agregar que "una vecina salió corriendo porque veía caer una bola de fuego azul".
Las causas de la explosión aún son desconocidas, pero los vecinos del lugar que presenciaron el hecho aseguran que "una bola de fuego cayó desde el cielo".
"Se empezó a sentir mucho olor como si fuera a pólvora", recordó una de las personas que vive en la zona en declaraciones a C5N.
"No hay explicación para lo que sucedió", dijo Cayetano, un vecino del lugar, en declaraciones a Radio 10, para luego agregar que "una vecina salió corriendo porque veía caer una bola de fuego azul".