Mostrando entradas con la etiqueta Politica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Politica. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de marzo de 2012

EE. UU. PROHÍBEN CON UNA INSÓLITA LEY DAR DE COMER AL AIRE LIBRE A LOS SINTECHO

 
En medio de la crisis económica en la que miles de estadounidenses están luchando por sobrevivir, las autoridades locales de EE. UU. no se sienten satisfechas con la polémica ley federal HR 347 que penaliza las protestas y han ido más lejos en sus aspiraciones de reprimir la voluntad de sus ciudadanos: ahora prohíben dar comida a los pobres y a los sin hogar al aire libre.
Filadelfia y Houston son dos ciudades grandes que están impulsando considerables limitaciones de la voluntad personal de sus ciudadanos de ayudar a los pobres. El 14 de marzo el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, anunció la prohibición por ley de alimentar a los sin hogar y la gente necesitada al aire libre. Según Nutter, alimentar a los sin hogar en los parques viola las condiciones sanitarias. Pero los activistas están convencidos de que la verdadera causa del Gobierno de Filadelfia es limpiar la zona turística de los ‘poco estéticos’ sin hogar.
La normativa entrará en vigor dentro de 30 días. Los que violen la ley recibirán dos advertencias y luego tendrán que pagar una multa de 150 dólares. Houston también ha anunciado que está elaborando su propia ley que prohibirá dar comida a los necesitados.

viernes, 18 de noviembre de 2011

y después del 20-N ¿que?

Nuevo video de la web mundo desconocido hablando sobre el futuro de españa despues del 20n.

martes, 18 de octubre de 2011

Los eurodiputados no quieren renunciar a sus 4.300 euros mensuales para gastos sin justificar



El eurodiputado portugués del grupo europeo de la Izquierda Unitaria (GUE), Miguel Portas, ha empezado hoy a recabar apoyos para presentar una enmienda al presupuesto 2012 del Parlamento Europeo que recorte un 5% los 4.300 euros al mes de gastos sin justificar que recibe cada eurodiputado. Portas, el autor de la propuesta fracasada de eliminar los vuelos en primera clase de los eurodiputados para ahorrar dinero al contribuyente, ha explicado que con esta propuesta pretende “verificar si los eurodiputados que propugnan la austeridad en sus países, hacen lo mismo cuando les toca su bolsillo”.
La propuesta inicial del europarlamentario portugués fue reducir un 25% los gastos sin justificar, pero en la comisión parlamentaria de Presupuestos solo cinco de los cuarenta miembros le apoyaron. Los 4.300 euros al mes se suman al sueldo de los miembros de la Eurocámara -alrededor de 6.000 euros al mes- y a los complementos y dietas por desplazamiento, hoteles y viajes.
“El objetivo de mi enmienda no es ahorrar una cantidad final muy significativa al presupuesto, sino comprobar si están dispuestos a renunciar a algo en absoluto de su sueldo, aunque sea un euro”, ha apuntado Portas, que ha destacado lo “simbólico” de su enmienda.
El eurodiputado del GUE espera recabar apoyos principalmente de los Verdes y de su propio grupo parlamentario (que no llega en cualquier caso a los 40 escaños). Los 4.300 euros sin justificar al mes significan más de 51.000 euros al año por eurodiputado y más de 4 millones de euros si se multiplica por los 736 eurodiputados. Según Portas, “algunos miembros del PE utilizan ese dinero para alquilar pisos en sus circunscripciones y recibir a electores, pero muchos otros lo suman de forma limpia a su sueldo y sin que conste fiscalmente como base imponible del mismo”.
De salir adelante la enmienda, se votará con el conjunto del Presupuesto para 2012, el día 26 de octubre en el pleno, en Estrasburgo. La enmienda sobre los vuelos en primera clase no salió adelante el pasado mes de mayo y sólo contó, entre los diputados españoles, con el apoyo de Raul Romeva (ICV), Oriol Junqueras (ERC), Rosa Estaràs (PP) o Ramon Tremosa (CiU).
Fuente: http://www.vozpopuli.com/economia/los-eurodiputados-no-apoyan-las-propuestas-de-reduccion-de-sus-4300-euros-mensuales-para-ga

martes, 4 de octubre de 2011

Obama, seguidor de Bush



Barack Obama asumió la presidencia estadounidense con la promesa del cambio, pero después de llegar a la Casa Blanca confirma ser seguidor de las políticas de su antecesor republicano George W. Bush.

Obama, Premio Nobel de la Paz 2009, ha extendido sus poderes al punto de ordenar el asesinato de conciudadanos sin ningún rastro de debido proceso, como ocurrió el viernes con la ejecución en Yemen de Anwar al-Awlaki, uno de los jefes de la red Al Qaeda.

Awlaki, señalado por Washington como el hombre más buscado por Estados Unidos después de Osama bin Laden, a quien ordenó matar en Pakistán por un comando especial del Pentágono el 2 de mayo último.

Ahora a Awlaki lo ubicaron y lo cazaron en Yemen con uno de los más de siete mil aviones no tripulados (drones) del Departamento de Defensa, los cuales usa en sus campañas en Iraq, Afganistán, Pakistán y Libia.

En una entrevista difundida por la CNN, el exvicepresidente estadounidense, Richard Cheney, aprobó los métodos de la llamada lucha antiterrorista de la administración Obama.

Sin embargo, ante las medidas adoptadas por el presidente, consideró que este debía disculparse en público por las críticas que hizo al gobierno de Bush respecto a su política antiterrorista, con la que el dignatario está en línea.

jueves, 22 de septiembre de 2011

El consejo de administración de RTVE decide controlar contenidos informativos (maestroviejo.wordpress.com)

EN REALIDAD EL TITULAR DEBERÍA DE DECIR “EL CONSEJO DE RTVE DECIDE CONTROLAR, AÚN MÁS, LOS CONTENIDOS INFORMATIVOS.
Menos mal que está la blogosfera. Aquí ustedes pueden opinar libremente en cada artículo. Aquí se muestran todas las caras de una noticia, y además se analizan para que cada uno libremente opine y se manifieste.
Por eso están tan decididos a controlar también la red. Por eso nos tenemos que oponer y luchar contra la censura y la dictadura informativa y desinformativa.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Hoy Grecia, mañana todos nosotros…

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Wikileaks - 3 Cable OVNI Adrian Moscoso

Adrian Moscoso presenta los ultimos cables de la red Wikileaks y el fenómeno OVNI extraterrestre.





lunes, 22 de agosto de 2011

"Masacre imperialista"


Chávez denuncia que los "imperialistas" intervienen en Libia para hacerse con el petróleo 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha denunciado que el imperialismo de Estados Unidos y sus aliados de Europa están perpetrando "una masacre" en Libia con el fin último de hacerse de las riquezas petroleras de esa nación. "Eso es lo que están haciendo en Libia: produciendo una masacre" y excusándose en que lo hacen "para salvar vidas", ha manifestado el mandatario venezolano en un discurso televisado.
El presidente venezolano ya había acusado a Estados Unidos y a sus aliados europeos de estar "enloquecidos" por los recursos naturales y de buscar un nuevo sistema de intervención con la excusa de protestas populares.
Chávez también ha alertado del peligro de una intervención del "imperialismo" en Venezuela. Tras recordar que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha certificado que en Venezuela se encuentra "la primera riqueza petrolera del mundo", el mandatario venezolano ha advertido que sus opositores, dirigidos por los "imperialistas", tienen planes de desencadenar en el país una violencia similar a la de Libia y Siria.
"Pongámonos en manos de Dios para que impida la violencia en Venezuela (...); tenemos que neutralizar los planes de violencia que están cocinando, planes que vienen del imperio yanqui que quiere desestabilizar al país para intervenirlo", ha dicho Chávez en un acto religioso de católicos y evangélicos por su salud en la capital venezolana, Caracas.


"Siembran violencia, generan muerte y destrucción para, en nombre de la paz, invocando el interés de ese país, invadirlo y conquistarlo; los gobiernos democráticos europeos, no todos (...), y el gobierno supuestamente democrático de Estados Unidos, están demoliendo Trípoli con sus bombas porque les da la gana", ha subrayado.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Masacre/imperialista/elpepuint/20110822elpepuint_7/Tes

jueves, 18 de agosto de 2011

La ONU propone una nueva moneda mundial y el FMI sería el Banco Central Global

Llega la hora de la verdad. La ONU acaba de hacer público lo que se venía negociando a escondidas en los pasillos del poder. El organismo propone reformar el sistema monetario internacional, un nuevo Bretton Woods para sustituir a la hegemonía del dólar.

Desde el estallido de la crisis crediticia a mediados de 2007 la tensión en torno al papel que juega el dólar en la arquitectura monetaria ha sido cuestionada por algunas de las principales potencias del mundo, sobre todo, China y Rusia.
Este trascendental debate para la economía mundial se estaba negociando en privado por parte de los gobiernos y principales bancos centrales. Se trata de la reforma del actual sistema monetario internacional, vigente desde la supresión de los acuerdos de Bretton Woods por parte del Gobierno de EEUU a principios de los años 70. Desde entonces, el dólar se ha mantenido como la moneda de reserva por excelencia, sin ningún tipo de soporte real tras romper sus últimos lazos con el patrón oro.
La ONU propone ahora reformar el sistema monetario vigente, cuya hegemonía ostenta el dólar. Así, en un informe presentado durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), el organismo multilateral por excelencia reconoce que el sistema monetario no funciona correctamente y, de hecho, ha sido el gran “responsable” de la actual crisis financiera.
Por ello, la ONU afirma que el papel del dólar como moneda de reserva mundial debe ser reconsiderado, tal y como vienen exigiendo Rusia, China y las principales economías emergentes del planeta. De este modo, la institución aboga por la creación de un nuevo Bretton Woods, que deberá ser negociado entre los principales gobiernos, para establecer un nuevo sistema monetario que sustituya al actual.
“Sustituir el dólar por una moneda artificial podría resolver algunos de los problemas relacionados con los grandes déficit por cuenta corriente [esto es, falta de ahorro] que presentan algunos países y ayudaría a la estabilidad”, según señala Detlef Kotte, uno de los autores del informe. Sin embargo, “también se precisa un nuevo sistema de tipo de cambios. Los países deben mantener unos tipos de cambio [monetario] reales [ajustados a la inflación] estables”.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Krugman cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión


12 Votos


Fareed Zakaria presenta Global Public Square, programa muy valorado y con una gran audiencia, las noches de domingo en la CNN. Esta semana, Zakaria contó con Paul Krugman y el ex economista jefe del FMI, Ken Rogoff, para analizar la situación de la economía estadounidense, y las declaraciones del economista no pasaron desapercibidas.
El Premio Nobel apeló a una invasión alienígena en EEUU para solucionar la crisis y reactivar la economía. El discípulo de Keynes sorprendió en el ejemplo expuesto, pero no en sus teorías según las cuales si no hay suficiente consumo la economía se ralentiza y se reduce el crecimiento, que para Krugman es lo que está sucediendo, por lo que hay que aumentar el consumo como sea.
Mientras Rogoff exponía que la inversión en infraestructuras es beneficiosa siempre que no sea un derroche, poniendo como ejemplo negativo la onerosa red de túneles de Boston, Krugman se apuntó entusiasmado a la tesis de Keynes de que el gasto público en una recesión ayuda, aunque se emplee en cavar y tapar agujeros.
Para Krugman una invasión extraterrestre provocarían un gran aumento del gasto público en defensa, es decir, toda la sociedad se afanaría en producir bienes que protegieran a la población de este ataque, con lo que la economía se reactivaría. El gasto en infraestructuras sería siempre positivo. “Es muy difícil conseguir inflación en una economía deprimida, pero si hay un programa de gasto público más una política expansiva de la Reserva Federal se puede conseguir. Por lo tanto, si se piensa emplear todas estas cosas juntas, se puede lograr mucho”, añadió Krugman.

Documental asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas

Un nuevo documental que se estrenará en septiembre cuenta con la voz de 50 expertos en diferentes materias asegurando (y probando) que las Torres Gemelas fueron literalmente demolidas y no se cayeron por el impacto de los aviones. La publicación de esos datos podría reabrir la investigación por el atentado y dejaría en evidencia un “ataque de falsa bandera” más, comparable al ataque a Pearl Harbor.
Las sospechas crecientes (y ya casi incontenibles) de que el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001 fue un ataque de “falsa bandera” están a punto de trasmutar en hecho probable a la luz de un nuevo documental que se publicará a principios de septiembre.

jueves, 11 de agosto de 2011

Cameron no descarta sacar el ejército a la calle para reforzar la acción policial


1 Voto

[foto de la noticia]
Sesión extraordinaria en el Parlamento británico sobre la grave ola de disturbios que se vive en diversas partes del país y que, gracias a la mayor presencia policial y a la lluvia, en la última noche, la quinta, ha sido algo menos virulenta.
El primer ministro, David Cameron, ha afirmado que los actos de vandalismo serán investigados y que tendrán consecuencias. Ha reconocido además que había muy pocos policías y que su táctica inicial para afrontar la situación no funcionó.
Asimismo ha dicho que se mantendrá el aumento de presencia policial durante todo el fin de semana y ha añadido que incluso el ejército podría participar.
“Haremos todo lo necesario” para restaurar el orden y los tribunales seguirán abiertos para procesar a los culpables de los disturbios, ha asegurado, al tiempo que elevaba la cifra de detenidos desde el comienzo de los disturbios, el pasado sábado, a 1.200 personas.
El gobierno también dará facultades a la policía para que puedan obligar a todas las personas que estén en la calle a descubrirse el rostro. “La respuesta debe ser que sepan que si saquean van a ser detenidos esa misma noche, y eso conlleva que necesitamos más presencia policial”, ha dicho el premier.

lunes, 8 de agosto de 2011

Mueren en Afganistán soldados que abatieron a Bin Laden.

En noticias como esta vemos como se zanja una mentira.
Bin Laden murió en 2001 por una insuficiencia renal, causada por la enfermedad de la que fue operado en junio del mismo año en un hospital Saudí, necesitaba diálisis, murió y fue enterrado en las montañas de Afganistán en las navidades del 2001.

La máquina de propaganda Norteamericana, se ha empecinado en hacernos creer que fue abatido por un "supuesto" comando de élite, que a su vez a muerto "por completo" al derribar un helicóptero en dicho país. ¿casual? o así no se le pueden pedir explicaciones en el congreso a nadie? me suena como siempre a "aprovechar" un hecho para justificarse después y sinceramente creo que "MIENTEN" una vez más.

domingo, 31 de julio de 2011

China almacenará datos de los ciudadanos que utilicen wifi en lugares públicos


China va a almacenar datos de los ciudadanos que utilicen las redes wifi en lugares públicos. La medida tiene como objetivo aumentar la seguridad y “descubrir a delincuentes en fuga”, según el ejecutivo.
Se controlarán las instalaciones wifi de los establecimientos públicos que las ofrezcan, y se monitarizarán las páginas visitadas, las contraseñas y los números de cuenta.
Esta nueva medida de control, que comenzó a aplicarse desde finales de Junio en algunos distritos de Pekín, “se hará extensiva en los próximos meses a todo el territorio nacional“, según fuentes del Buró de Seguridad Pública citadas por el diario ‘Nuevo Pekín‘.
El anuncio hecho por las autoridades obliga a la instalación de un software de control que cuesta unos 20.000 yuanes (2.170 euros) y que corre a cuenta de los dueño de los locales, quienes, de negarse a su uso, podrían ser sancionados hasta con el cierre de sus establecimientos.
Fuentes de U-ren, empresa creadora del software, en declaraciones al diario, aseguraron que las direcciones, horarios de uso y demás datos “se guardarán durante 60 días y luego se borrarán del sistema, por lo que no serán una amenaza para la intimidad de los usuarios“.
Esta decisión se añade a las que ya realiza el gobierno chino, que monitoriza determinados mensajes de texto y correo electrónico en un país donde la censura en Internet es una realidad y en el que páginas como Facebook, Twitter o Youtube son inaccesibles a no ser que se cuente con una conexión VPN.

El Microchip en México

jueves, 14 de julio de 2011

LA CONSPIRACION DE ORION

Ovnis construidos por los estados unidos y Los Rusos serán utilizados para llevar a cabo un falso ataque de origen extraterrestre sobre la tierra. Los medios se encargaran de hacer el resto, por supuesto. MASONES estan en todo esto. El motivo: Una vez que la amenaza del terrorismo internacional se haya disipado las economías de guerra de las principales potencias, encabezadas por EEUU necesitaran un nuevo enemigo con tal de seguir prosperando. La guerra sobre la tierra será remplazada por la guerra espacial contra un enemigo del más allá. 2012 es el año.

 




Ejemplo mundial: Islandia, dio la espalda a la élite bancaria, y le va bien

 

Baños termales en Islandia
Optando por diferenciarse de las demás naciones del planeta, Islandia decidió no brindar ningún tipo de “rescate financiero” a los bancos (entendiendo que no lo necesitan), liberándose así del sometimiento a la dictadura económica global. En tal sentido, Islandia actuó independientemente y en total discordancia con la mayor parte de los países del mundo. En otras palabras, Islandia escogió no “salvar” a los bancos sino “salvarse” de los bancos, en pos de la libertad y rechazando las imposiciones de las instituciones monetarias, financieras internacionales (bancocracia); actualmente, el desarrollo económico de Islandia es exitoso y dan cuenta de ello: su evolución, crecimiento y el bienestar de los ciudadanos. Haciendo historia, Islandia está reformando su Constitución.
No acorde al resto del planeta, y durante el transcurso de la reciente crisis económica mundial diseñada por banqueros y sin basamento científico/matemático, Islandia tomó la decisión de no brindar ayuda a los bancos. El lema fue: No rescatar a los bancos. Esto diferencia a Islandia de, por ejemplo Estados Unidos, donde Obama otorga más y más prevendas a los banqueros teniendo en cuenta que son estos quienes emiten el dinero desde la entidad privada llamada subjetivamente Reserva Federal (“si es federal debe ser oficial”, un nombre acorde al engaño).

En Islandia no son los contribuyentes quienes deban pagar las deudas de corporaciones bancarias privadas nacionales o extranjeras, la ciudadanía de Islandia brinda un ejemplo al mundo al decidir que deben ser los acreedores los que paguen estas deudas. Estas deudas tampoco existen en el plano material, ya que responden a números dentro de computadoras. Estas deudas son irreales e incluso, si usted quiere: surrealistas, otra consecuencia de la abolición del oro como respaldo de la moneda en Estados Unidos, otra vez, la Reserva Federal de Rockefeller y compañía, pretendiendo liderar los mercados en la Tierra.
El sistema monetario se basa en la deuda. Para que el actual sistema económico funcione, debe existir deuda, y no abundancia. La abundancia, la riqueza y la distribución igualitaria, son factores enemigos de la bancocracia.
Mientras Islandia demuele la mentira divulgada por la prensa mundial, que es financiada por los bancos, que señala que, justamente, los bancos son “demasiado importantes para dejarlos caer (y que si colapsan destruyen la economía de un país), demuestra que una Economia Basada en Recursos funciona.
Los mayores banqueros del planeta se encuentran en Inglaterra y Estados Unidos, Rothschild, y Rockefeller se encargan de crear una ilusión de alternativas.* (Lista de entidades al final del artículo) Sin embargo, Rothschild, y Rockefeller son los verdaderos dueños indirectos o directores indirectos a nivel mundial de todos los bancos en la lista. Asimismo, las familias Rothschild, y Rockefeller han influido e influyen en diferentes areas de los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, como los departamentos de defensa, los departamentos de relaciones exteriores e incluso la educación. Fue J.D. Rockefeller quien llevó a cabo la reforma educativa que hoy rige en Estados Unidos, y que predispone a la sociedad para aceptar la bancocracia.
De no independizarse, Islandia hubiera tenido que pagar 2.3 mil millones de dólares a Gran Bretaña, y 1.3 mil millones a Holanda. Pero el pueblo islandés rechazó enfáticamente otorgar ese dinero a los banqueros, y lo hizo utilizando un argumento valido y coherente: Los ciudadanos no tienen ninguna responsabilidad ante las inversiones o desmanejos de las corporaciones bancarias extranjeras en el país, que por otro lado, lo estaban hundiendo.
Islandia actuó con corrección resolviendo que su sistema financiero continuaría funcionando, mientras los acreedores y no los contribuyentes, asumieran las presuntas “pérdidas de los bancos”, y así lo explico a Bloomberg el premio Nobel de Economía y profesor de Columbia, Joseph Stiglitz, quien felicitó a Islandia observando: “Lo contrario es probablemente el peor modelo a seguir”.
Tras caer en una crisis económica, Islandia, diferenciándose de los demás países del mundo, no aprobó al sistema político y financiero que lo llevó a esa debacle, todo lo contrario. Islandia respondió vigorosamente y con independencia haciendo renunciar a tal demanda por parte de su gobierno, y este año reescriben su Constitución con la intención de frenar este tipo de problemas en el futuro. El accionar de Islandia y el re-diseño de la Constitución de Islandia, simbolizan un ejemplo mundial y un hecho de características históricas, ya que se trata de la primera Constitución “open source” (código abierto), donde todos los ciudadanos de Islandia son libres de participar, aportar y evaluar cambios utilizando herramientas digitales.
Las corporaciones bancarias internacionales, léase bancocracia, infunden temor a las naciones mediante la prensa y funcionarios corruptos diciéndole a la gente que: De no ajustarse a las regulaciones dictadas por los bancos -WB World Bank- (Naciones Unidas – Bilderberg) y a su políticas financieras o no pagan sus deudas (digitales), observarán la destrucción y el colapso de sus economías, asustando a los ciudadanos con la amenaza del desempleo y con que, habrá falta de capitales necesarios para el desarrollo y evolución economica-productiva; Islandia ha probado que no es imposible desligarse de este bullying (patoterismo) financiero si se cuenta con una verdadera unidad nacional.
Corporatocracia y bancocracia
Resultan escasas las naciones que eluden esta dictadura financiera global, conformada por gobiernos corruptos, instituciones transnacionales, y la élite bancaria, acompañada por los dependientes grandes medios de comunicación y las corporaciones que digitan las reglas en el planeta. El sistema impuesto por la bancocracia explota y saquea los recursos naturales y humanos de la mayoría de los países mediante la implementación de un sistema capitalista extremo muy similar al fascismo o al comunismo, basado en el consumo y la generación de deuda.
Una diminuta cantidad de naciones prevalecen autónomas, soberanas e independientes, capaces de tomar decisiones por sí solas y en beneficio de los pueblos, no de los bancos, sin alinearse al plan y estrategia mundial. Igualmente casi no hay países con una ciudadanía unida, libre de falsos símbolos ideológicos impuestos por Rockefeller o Rothschild (derecha-izquierda) que conllevan a diferencias de pensamiento presuntamente antagónicas (y sin esquemas separatistas) capaz de ejercer una voluntad basada en el consenso popular, por encima de la clase política, cuando ésta difiere de los intereses destructivos de la corporatocracia.
Acorde a Net Right Daily “Islandia es doblemente una isla en este ajedrez geopolítico donde casi todos somos peones”.

lunes, 11 de julio de 2011

SpaceShuttle Atlantis: De la Ficción a la Vida Real, mediciones de Radiacion en EEUU y el Cambio Climático en el Mundo

Justo cuando el Sol se encuentra en uno de los puntos más tranquilos y quietos la comunidad científica se sorprende al confirmar una secuencia en cadena de sunspots en la región 1247, ésto sólo nos confirma una vez más lo completamente impredecible que puede ser el Sol, atentos con ésta nueva región ya que ha erupcionado muy leves pero frecuentes CME’s (clic para ver), bien, ¿Y que le pareció nuestro anterior post sobre el Cambio Climático y la información que hoy sale a la luz?,(clic para ver), ¿Revelador NO? bueno, éste 8 de Julio (2011) el Ministro de Energía de Inglaterra advirtió públicamente que el cambio climático representá una amenaza directa para la seguridad británica, Chris Huhne se refirió al tema como una “amenaza sitemática” al referirse No solo al incremento de las temperaturas de las aguas sino a las consecuencias físicas que derivan a Inglaterra y pondrán en riesgo la estabilidad de salud pública y política en dicho país (clic para ver), y ya que hablamos del incremento de las temperaturas de las aguas en los océanos el Telegraph publica éste 10 de Julio (2011) un interesante artículo donde dá a conocer que científicos terminaron de confirmar que el incremento en las temperaturas de las aguas de los océanos vienen causando el mayor desplazamiento de especies marinas en toda la Tierra en más de 2 millones de años (sí leyó bien Ud.)