En el siguiente Videoprograma tenemos como invitado a Vicente Fuentes de www.ufopolis.net, quien nos muestra las últimas evidencias OVNI que nuevamente parecen apuntalar mas si cave la evidencia real del fenómeno, asimismo, debatimos con el sobre que tipo de mente se esconde detrás del fenómeno, la evidente interacción con los recientes grandes acontecimientos que cambiaron la historia, de donde vienen, quienes son y que es lo que presumiblemente quieren de nosotros como raza humana.
Sin más, os dejo con este interesante videoprograma, esperamos que lo disfrutéis.
http://www.mundodesconocido.es/
Mostrando entradas con la etiqueta Extraterrestres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Extraterrestres. Mostrar todas las entradas
viernes, 26 de abril de 2013
El Gran Misterio de los OVNIs
Etiquetas:
2013,
Extraterrestres,
Misterios,
mundodesconocido,
ovnis,
ufopolis,
videoprograma
sábado, 17 de marzo de 2012
Declaraciones de astronautas sobre el tema ovni
El fenómeno OVNI fue tan ridiculizado que uno se siente obligado a sonreír cuando se trata de él para parecer sabio y no crédulo, racional e inteligente. El corolario de tal actitud es que si se habla seriamente, se le considera a uno ingenuo o imbécil.
Scott Carpenter participó en el programa Mercury y declaró : :
“En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos : estaban vigilados permanentemente por los OVNI.
Eugene Cernan, comandante de Apollo 17, que formó igualmente parte de la tripulación de Apollo 10, declaró en el “Los Angeles Times” de enero de 1973 :
Scott Carpenter participó en el programa Mercury y declaró : :
| “At no time, when the astronauts were in space were they alone: there was a constant surveillance by UFOs.” |
Eugene Cernan, comandante de Apollo 17, que formó igualmente parte de la tripulación de Apollo 10, declaró en el “Los Angeles Times” de enero de 1973 :
“I’m one of those guys who has never seen a UFO. I’ve been asked and I’ve said publicly I thought they were somebody else, some other civilization.” Palabras recogidas por Chriss, Nicolas, “Cernan Says Other Earths Exist“. |
Etiquetas:
2012,
Ciencia,
ets,
Extraterrestres,
La Nasa,
Luna,
naves,
Noticias internacionales,
ovni astronautas,
ovnis,
Satelites
lunes, 24 de octubre de 2011
Extraterrestre filmado en la selva de Brasil
[The Sun]
¿Esta foto tomada en la selva amazónica podría ser la prueba más clara de la existencia de los extraterrestres?
La toma - obtenida de un video filmado por dos turistas británicos - que parece mostrar a una pequeña criatura extraterrestre que parece arquear la espalda, y que se encuentra junto a un árbol en la selva amazónica.
En la esquina de la imagen hay un brillante destello de luz que se cree esta conectado a la presencia del extraterrestre.
El video - los productores de Hollywood se pelean para utilizarlo en una película -Fue obtenida por el destacado escritor paranormal Michael Cohen y se cree que ha sido filmado por dos turistas británicos que visitanrón la región Mamaus de la selva amazónica.
Michael, que dirige el sitio paranormal allnewsweb.com, dijo: "Esto es un muy convincente material de archivo que va a ser duro desacreditar.
"Se trata de una zona conocida por experimentar intensa actividad OVNI. Es bastante evidente que los extraterrestres están interesados en esta región debido a su diversidad biológica.
Criatura filmada por los turistas en la selva brasileña
"La zona fue el foco de una investigación de alto nivel del Gobierno brasileño conocido como"Operación Prato", donde el ejército fue enviado a supervisar y confirmar una presencia extraterrestres en la región.
"El Gobierno brasileño negó que hubierá una operación Prato durante años antes de admitir que se produjo y liberando grandes cantidades de archivos asociados con él"
Habiendo obtenido el material de archivo, Michael, quien es conocido en círculos paranormales y OVNIs, fue inundado con peticiones de los productores de Hollywood deseosos de utilizar su prueba.
"Esta filmación se usará en colaboración directa con una película estadounidence y servirá para destacar esto como prueba de la veracidad de este material".
Impactante ... la imagen muestra al "extraterrestre" de pie cerca de del objeto flotante.
¿Esta foto tomada en la selva amazónica podría ser la prueba más clara de la existencia de los extraterrestres?
La toma - obtenida de un video filmado por dos turistas británicos - que parece mostrar a una pequeña criatura extraterrestre que parece arquear la espalda, y que se encuentra junto a un árbol en la selva amazónica.
En la esquina de la imagen hay un brillante destello de luz que se cree esta conectado a la presencia del extraterrestre.
El video - los productores de Hollywood se pelean para utilizarlo en una película -Fue obtenida por el destacado escritor paranormal Michael Cohen y se cree que ha sido filmado por dos turistas británicos que visitanrón la región Mamaus de la selva amazónica.
Michael, que dirige el sitio paranormal allnewsweb.com, dijo: "Esto es un muy convincente material de archivo que va a ser duro desacreditar.
"Se trata de una zona conocida por experimentar intensa actividad OVNI. Es bastante evidente que los extraterrestres están interesados en esta región debido a su diversidad biológica.
Criatura filmada por los turistas en la selva brasileña
"La zona fue el foco de una investigación de alto nivel del Gobierno brasileño conocido como"Operación Prato", donde el ejército fue enviado a supervisar y confirmar una presencia extraterrestres en la región.
"El Gobierno brasileño negó que hubierá una operación Prato durante años antes de admitir que se produjo y liberando grandes cantidades de archivos asociados con él"
Misterioso ... Objeto azul visto flotando en el bosque
Habiendo obtenido el material de archivo, Michael, quien es conocido en círculos paranormales y OVNIs, fue inundado con peticiones de los productores de Hollywood deseosos de utilizar su prueba.
"Esta filmación se usará en colaboración directa con una película estadounidence y servirá para destacar esto como prueba de la veracidad de este material".
lunes, 26 de septiembre de 2011
RECIENTE EXPERIENCIA DE CONTACTO EXTRATERRESTRE – ALEX COLLIER
Podrán disfrutar de un paseo de media hora a través de un huerto con Alex Collier, recordando los detalles específicos de algunas de sus extra-experiencias terrestres de contacto, y el punto de vista sobre los tiempos en que vivimos, con Rick Keefe y Maritza como realizadores, y como siempre de la mano de la perspectiva tan poco común de Collier
Etiquetas:
Documental,
Entrevistas,
Extraterrestres,
universo
viernes, 23 de septiembre de 2011
¿Por qué y para qué fueron construidas las pirámides?
Hay pirámides por todos lados en el mundo – tan solo 130 en Egipto, casi 300 en Mesoamérica, como 100 en la provicia de Xian en China, al menos una seria contendiente en Bosnia y más de 1700 montículos piramidales de forma cónica en la pequeña isla de Bohol en las Filipinas — entre otras.
La Gran Pirámide en el complejo de Gizéh ( Egipto)estaba originalmente recubierta con una pulida piedra caliza blanca, lo que la hacía ver como una perfecta escultura de mármol – y el Coronel Howard Vyse descubrió partes de las piedras supervivientes en los años 1800s. Hay muchos misterios sin resolver en cuanto a la extrema precisión con construcción de la Gran Pirámide, la cual excede por mucho las capacidades técnicas de hoy en día
Etiquetas:
Egipto,
Entrevistas,
Extraterrestres,
Historia
jueves, 22 de septiembre de 2011
“Soplón” de la NASA afirma que en la luna hay ciudades
Expulsan a Ken Johnson de la NASA, encargado del archivo de fotos, que trabajó durante las misiones Apolo a la NASA.
¿La razón? Afirma que hay fotos que demuestran que en la luna hubo ciudades.
Ken Johnson denuncia a la NASA: Existen ciudades Aliens en la Luna
Ex nacional de Aeronáutica y espacio de la administración del departamento de datos y fotos y Control de administrador. Ken Johnston, quien trabajaba para Lunar recibiendo laboratorio la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.
Johnston afirma que NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. La tecnología puede manipular la gravedad.
Dice: La Agencia de la mafia NASA ordenó su encubrimiento y le obligaron a participar en ella.
Ken Johnston en los días más felices en JPL
En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos han acusado a la NASA de encubrimientos y tapando y ocultando los datos.
El creciente número de rango de alegatos de acusadores de ocultar la información sobre objetos espaciales anómalo y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negar la evidencia de vida informó por la sonda Viking durante mediados de la década de 1970.
Etiquetas:
Ciencia,
Curiosidades,
Espacio,
Extraterrestres,
Luna,
Nasa
sábado, 17 de septiembre de 2011
¿Reptiles en los Mass Media?
Observen los ojos del tipo con pelo canoso, corbata verde, rolex de oro y de unos 60 años de edad, se llama Jimmy Johnson y fue un famoso entrenador de futbol americano en el prestigioso equipo de los Dallas Cowboys.
Intenten colocar en HD (Alta definición) el vídeo (Opción 720 p HD) si su ordenador lo permite.
¿Ojos de reptil?… ¿efecto visual?…
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2183
Intenten colocar en HD (Alta definición) el vídeo (Opción 720 p HD) si su ordenador lo permite.
¿Ojos de reptil?… ¿efecto visual?…
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2183
Etiquetas:
Curiosidades,
Extraterrestres,
Iluminati
viernes, 9 de septiembre de 2011
jueves, 8 de septiembre de 2011
LA LUNA QUE NOS OCULTAN
Por que se abandono, las misiones lunares por parte de las agencias espaciales…….un misterio, se dijo que en la Luna, no se hicieron descubrimientos excitantes y la emoción estaba en descubrir lo que se oculta en Marte. Los estudios, llevados a cabo por los americanos y soviéticos, parecían saber prácticamente todo sobre nuestro satélite.Las fotografías, (que se pueden prestar a interpretación), pero sobre todo, el relato de los astronautas y lo que vieron en la superficie lunar, abrió el debate sobre la existencia de ruinas extraterrestres muy antiguas, sobre la superficie lunar.
Uno de los factores que refuerzan esta creencia, es el brusco “abandono” que hizo la NASA y de “tapar” toda la posible actividad en la Luna, de retener material fotográfico, videos y transmisiones de radio, que se efectuaron durante las misionesLo que si queda claro, que aquel día histórico, del 20 de Julio de 1.969, cuando el hombre puso por “primera vez” su pie en la Luna, encontraron lo que ellos esperaban encontrar, las fotografías anteriores tomadas por americanos y soviéticos, se podían apreciar la existencia de extrañas estructuras, que por su forma y organización, sugieren un origen artificial, formaciones rectangulares, que asemejan ruinas de ciudades y extrañas cúpulas, semitransparentes, forman un conjunto, que de ser origen alienígena tendría una considerable antigüedad, los monolitos de más de 200 metros de alto, que el astrónomo Wiliam Blair , descubrió en las fotografías tomadas por un de las sondas del programa lunar Orbiter en 1.967, la NASA, justifico estos objetos como “efectos ópticos”, pero tienen la particularidad, de estar repartidos por la superficie lunar, siguiendo un patrón regular.
Existe una foto, tomada por el Apolo X, que la NASA trato de ocultar, descatalogandola y gracias a la labor de investigadores no oficiales, sale a la luz. La foto muestra un paraje de geografía lunar, en el que aparecen, peculiaridades tan notables como una enorme plaza, de planta perfectamente cuadrada, junto a la que se puede observar, una enorme estructura regular y al otro lado de un risco de curiosa forma, un entramado de líneas que recuerdan, el trazado de las calles de una ciudad. La conclusión que llegaron estos investigadores no oficiales, es de que una civilización desconocida, tuvo hace miles de años, una base sobre la Luna.
Según Alan Davis, ingeniero de telecomunicaciones, del proyecto Apolo y encargado de recibir las comunicaciones de los astronautas, siendo testigo directo, de todo cuanto acontecía, contó que Armstrong, aviso por el circuito interno de comunicaciones, de que “sentía como alguien se estaba fijando en el y su compañero, no veía a nadie, pero estaba convencido de que no estaban solos, pero más tarde ocurrió algo, que dejo helados, a los miembros de control de Houston, los astronautas relataron, que ante sus ojos , habían aparecido ruinas de una construcción ,hecha por seres “inteligentes”.Los astronautas, de los diferentes, vuelos a la Luna, coinciden en señalar que allá arriba,nunca han estado solos, que siempre ha habido una constante vigilancia de objetos desconocidos.
Los estudios llevados a cabo por los programas espaciales norteamericanos y soviéticos desvelaron parte de sus misterios, pero las fotografías y los relatos de los astronautas sobre el terreno lunar abrieron el debate sobre la posible existencia de ruinas extraterrestres muy antiguas sobre la superficie de la Luna. Desde el comienzo de la carrera espacial, las sondas lunares, tanto soviéticas como norteamericanas, habían sido vigiladas muy de cerca por una intensa actividad OVNI. Cuando el 8 de abril de 1964 la NASA lanzó desde el Cabo Kennedy la primera cápsula Gemini con instrumental sensible, los observadores de radar vieron alarmados que cuatro OVNIs, que aparecieron a una velocidad de 40.000 km/h, igualaron su marcha con la cápsula y tomaron posición a su alrededor: dos encima, uno debajo y otro detrás.
En esa ubicación la siguieron durante una órbita completa a la Tierra -1 hora y 15 minutos- alejándose después vertiginosamente en distintas direcciones. Astronauta Edgard Mitchell El astronauta del Apollo 14 afirmó durante una entrevista en 1971: “Todos nosotros sabemos que los OVNIs son reales. Lo que necesitamos saber es de dónde vienen”. Astronautas James Lovell y Frank Borman En diciembre de 1965, estos astronautas, que tripulaban una Geminis, también vieron un OVNI durante la segunda órbita de su vuelo récord de 14 días. Lovell y Borman informaron que veían un aparato espacial no identificado a cierta distancia de su cápsula. El centro de control contestó que lo que veían era la última etapa de su cohete impulsor Titán. Borman confirmó que podía ver muy bien el cohete, pero que además veía algo completamente diferente. Astronauta Eugene Cernan Eugene Cernan fue el comandante del Apollo 17.
En un artículo publicado en Los Angeles Times en 1973, comentó: “A mí se me han hecho preguntas y contesto públicamente que yo creo firmemente en la existencia de los OVNIs, son algo diferente, algo que proviene de otra civilización”. Astronautas Frank Borman, James Lowell y William Anders .El 21 de diciembre de 1968 mientras tripulaban el Apollo 8, un OVNI con forma de disco estuvo rotando alrededor de la Luna. Cuando contactaron con el centro de control se oyeron voces en una extraña lengua (!) El astronauta Scott Carpenter fue uno de los astronautas del Proyecto Mercury. Estas palabras las dijo en una conferencia: “En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los OVNIs”.
Me quedo, con unas palabras de Neil Armstrong, ante la insistencia de unos periodistas:”No me hagan ninguna pregunta y yo no les diré ninguna mentira………
miércoles, 7 de septiembre de 2011
NASA lanzará robots a la Luna este jueves. El objetivo de la misión GRAIL es conocer el interior del satélite natural de la Tierra
En el blog se ha hablado en repetidas ocasiones de las peculiaridades de nuestro satélite.
Entre esas peculiaridades inexplicables se encuentra su interior. Los sismógrafos que se instalaron en misiones pasadas, dieron lecturas muy raras.
Se diría que en la luna las cosas estaban al revés, a mayor profundidad menor densidad.
En algunos artículos se llegó a decir que la luna podía estar hueca. Era otra de tantas, para calificar a nuestro satélite preferido como artificial (véase categoría la luna en este blog).
Esto naturalmente suena muy raro, y las personas no familiarizadas con este tema tacharían este comentario de locura.
Si es usted una de esas personas yo le preguntaría ¿con la crisis actual, las restricciones en la NASA de fondos, por que se elige esta misión, qué están buscando?
Wikileaks - 3 Cable OVNI Adrian Moscoso
Adrian Moscoso presenta los ultimos cables de la red Wikileaks y el fenómeno OVNI extraterrestre.
Etiquetas:
2012,
Ciencia,
Extraterrestres,
Politica
martes, 23 de agosto de 2011
El peligro del cometa Elenin, evidencias hacia la extinción
Hoy os quiero hablar de Elenin, ese objeto celeste que desde que NASA confirmó su existencia, su acercamiento y su alineamiento con la Tierra y el Sol, no han cesado las hipótesis y conjeturas que incluso vaticinan un cambio de polos por causa del cometa. Lejos de querer dejarme llevar por el calor de la noticia, he querido dejar pasar tiempo y que hablen otros antes que yo. Reconozco que en un principio lo hice así por que no creía mucho en las secuelas apocalípticas de la noticia, eso y la cercanía del 2012 eran factores que me pre-situaron en contra de dar difusión a lo que ya se ha extendído por toda la red.
![]() |
| Instalación subterránea |
Un escalofriante reporte preparado para el Presidente Medvedev de parte del Ministro Seryukov del Ministerio Ruso de la Defensa sobre la construcción de 5,000 refugios subterráneos “anti-bombas” adicionales en Moscu advierte que aunque se esta avanzando, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que tendrán que agregarse “recursos adicionales” “de inmediato” pues la fecha para acabarlos en 2012 “podría no ser suficiente tiempo”.
Etiquetas:
2012,
Curiosidades,
Espacio,
Extraterrestres,
Terremotos
Nos preparan para el Contacto Extraterrestre - Canal Historia
Documental del Canal Historia "Nos preparan para el Contacto Extraterrestres" Serie Alienígenas Ancestraleslunes, 22 de agosto de 2011
Nuevas imagenes filtradas de superviviente Humanoide del Acidente de Roswell
Traducida con el Traductor de Google.
Una gran noticia! A raíz de los recientes acontecimientos en el FBI dio a conocer el registro de documentos supone accidentes de ovnis en el área de Roswell este material increíble que supuestamente muestra una superviviente del accidente ovni ha sido filtrado a la Internet.
El individuo que lanzó el material ha permanecido en el anonimato, al parecer por su propia protección. Las imágenes salieron a la luz en todas las web de noticias, un conocido sitio web de fenómenos paranormales y ovnis.
De acuerdo con Michael Cohen, el ufólogo famoso de Australia y psíquica, el visitante extranjero es humanoide del sistema Zeta Reticuli estrella.
¿Estás listo para encontrar un extranjero que viva? Estancia, entonces. Porque el día de la revelación final se acerca!
Etiquetas:
2012,
Curiosidades,
Espacio,
Extraterrestres,
Nasa
Misteriosos sonidos apocalípticos están siendo escuchados en todo el mundo

Personas en el mundo, cada vez más empiezan a notar ... un sonido horrible que se mueve a través de la atmósfera.
Kiev, Bielorrusia, Florida, Michigan, Nueva Jersey, North Bergen, Victoria BC, Alkmaar, Maryland, Escandinavia ... En los últimos tiempos, en muchas ciudades de todo el mundo se escuchan los sonidos que vienen del cielo, y que puede durar más de una hora en algunos casos.
No es un fenómeno nuevo y se ha observado en años anteriores.
¿Hay una explicación lógica para este fenómeno?
Parece que se trata de un dispositivo gigantesco encubierto!! (Invisible)
A continuación una selección de videos con el misterioso "HUM".
Etiquetas:
2012,
Curiosidades,
Espacio,
Extraterrestres
jueves, 18 de agosto de 2011
Ontario ciudad desconcertada por extraños temblores
Durante meses, los residentes del sur y el oeste de Windsor se han estado preguntando y preocupándose por las vibraciones de origen desconocido.
Y ahora, los rumores misteriosos en la ciudad han encontrado un nuevo creyente – la ciudad Ward 10 Coun. Al Maghnieh, quien dice que es hora de empezar a tomar en serio el fenómeno. “Es muy actual y real“, dijo. Maghnieh agregó que aquellos que piensan que el fenómeno es una broma o que sus proponentes están “locas” la necesidad de comprender las implicaciones en términos de salud y el medio ambiente.
“Quiero decir, es realmente aterrador pensar que esto está pasando y todavía no podemos precisar qué es“, dijo. “Esto es potencialmente muy peligroso.” Maghnieh dijo que primero comenzó a recibir llamadas de ciudadanos preocupados en marzo.
Pero no fue hasta las primeras horas de la mañana del viernes – cuando había concertado citas para visitar los hogares de los testigos rumor – que había experimentado la sensación por sí mismo.
“Es algo muy fuerte, un sonido de estruendo constante“, dijo Maghnieh. “A veces es como un zumbido.”
El concejal dijo que en un momento, puso una botella de agua medio llena en el suelo y pudo ver las vibraciones que causan las ondas en la superficie del agua. En otro momento, se podía oír el revestimiento de aluminio de un sonajero en casa debido a las vibraciones. “Era muy obvio. Fue muy evidente”, dijo Maghnieh. “Se puso a temblar a mis espaldas.”
Etiquetas:
Curiosidades,
Extraterrestres,
Haarp,
Terremotos
miércoles, 17 de agosto de 2011
Krugman cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión
12 Votos
Fareed Zakaria presenta Global Public Square, programa muy valorado y con una gran audiencia, las noches de domingo en la CNN. Esta semana, Zakaria contó con Paul Krugman y el ex economista jefe del FMI, Ken Rogoff, para analizar la situación de la economía estadounidense, y las declaraciones del economista no pasaron desapercibidas.
El Premio Nobel apeló a una invasión alienígena en EEUU para solucionar la crisis y reactivar la economía. El discípulo de Keynes sorprendió en el ejemplo expuesto, pero no en sus teorías según las cuales si no hay suficiente consumo la economía se ralentiza y se reduce el crecimiento, que para Krugman es lo que está sucediendo, por lo que hay que aumentar el consumo como sea.
Mientras Rogoff exponía que la inversión en infraestructuras es beneficiosa siempre que no sea un derroche, poniendo como ejemplo negativo la onerosa red de túneles de Boston, Krugman se apuntó entusiasmado a la tesis de Keynes de que el gasto público en una recesión ayuda, aunque se emplee en cavar y tapar agujeros.
Para Krugman una invasión extraterrestre provocarían un gran aumento del gasto público en defensa, es decir, toda la sociedad se afanaría en producir bienes que protegieran a la población de este ataque, con lo que la economía se reactivaría. El gasto en infraestructuras sería siempre positivo. “Es muy difícil conseguir inflación en una economía deprimida, pero si hay un programa de gasto público más una política expansiva de la Reserva Federal se puede conseguir. Por lo tanto, si se piensa emplear todas estas cosas juntas, se puede lograr mucho”, añadió Krugman.
Etiquetas:
Ciencia,
Curiosidades,
Extraterrestres,
Politica
domingo, 14 de agosto de 2011
domingo, 7 de agosto de 2011
Oleada de OVNIS como nunca antes
¿METEORITOS AYER EN IRÁN?
3 Votos
La semana pasada también hubo rumores en la misma zona sobre avistamientos de luces u objetos. Los lugareños de dos pueblos montañosos al oeste de Kerman relataron que habían caído unos objetos brillantes, -con un fuerte estruendo-, en una zona montañosa de difícil acceso. Aunque se realizó una búsqueda para tratar de hallar algún resto, los resultados fueron infructuosos.
Anoche de nuevo hubo informaciones sobre otro brillante objeto volador que habría caído sobre las montañas cerca de Sirach. Aunque las autoridades han negado haber participado en alguna partida de búsqueda, parece que las hubo pero tampoco se halló nada. En cambio, en la mañana de hoy, varios residentes del lugar fueron al lugar y hallaron la señal de un impacto en el suelo y tierra negra. Algunos expertos señalan que lo más probable es que se trate de meteoritos.
http://libertaliadehatali.wordpress.com/2011/08/06/%c2%bfmeteoritos-ayer-en-iran/
Etiquetas:
Ciencia,
Curiosidades,
Espacio,
Extraterrestres


