Mostrando entradas con la etiqueta Egipto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Egipto. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Por qué y para qué fueron construidas las pirámides?


Hay pirámides por todos lados en el mundo – tan solo 130 en Egipto, casi 300 en Mesoamérica, como 100 en la provicia de Xian en China, al menos una seria contendiente en Bosnia y más de 1700 montículos piramidales de forma cónica en la pequeña isla de Bohol en las Filipinas — entre otras.
                                   
La Gran Pirámide en el complejo de Gizéh ( Egipto)estaba originalmente recubierta con una pulida piedra caliza blanca, lo que la hacía ver como una perfecta escultura de mármol – y el Coronel Howard Vyse descubrió partes de las piedras supervivientes en los años 1800s. Hay muchos misterios sin resolver en cuanto a la extrema precisión con construcción de la Gran Pirámide, la cual excede por mucho las capacidades técnicas de hoy en día

viernes, 5 de agosto de 2011

LA ESFINGE


El historiador árabe Al Makrizi (1364 dC – 1442 dC) recopiló todo el material existente hasta la fecha sobre las pirámides. Así habla del soberano egipcio que las erigió, Saurid, para guardar todo el conocimiento ante una gran catástrofe que se avecinaba, el Gran Diluvio. Lo que parece claro es que tanto la Esfinge como el templo que se halla a sus pies se construyeron a la vez, y este templo parece estar orientado al culto solar (su puesta y salida) y de ahí su orientación hacia poniente.
La esfinge se ha visto atacada por los elementos desde su construcción, primero por las continuas y regulares crecidas del Nilo a lo largo de los siglos, el viento y los brutales cambios de temperatura entre el día y la noche; todos ellos han ido destruyendo poco a poco el monumento, cebándose sobre todo en la cabeza por permanecer altanera por encima de la superficie. La primera restauración fue realizada por los propios Egipcios durante el imperio Nuevo, y otras más tarde durante la época Ptolemaica. Sin embargo, el grado y tipo de erosión que ha sufrido junto con otras construcciones adyacentes no se corresponde con lo que debería ser lo normal en 4.000 años.

lunes, 4 de julio de 2011

LA PROFECIA DE LA GRAN PIRAMIDE


La más antigua predicción del fin de la humanidad sobre nuestro planeta que conocemos no ha sido efectuada por ningún profeta, sino que se halla en un monumento: la gran pirámide de Keops, en Egipto.

La pirámide de Keops, conocida también como la Gran Pirámide, es la mayor pirámide egipcia de todas las que han llegado hasta nosotros. Construida por el rey del mismo nombre, segundo de la cuarta dinastía, su antigüedad se calcula en unos 2.500 años, aunque algunos autores la suponen mucho más antigua. Mide 139 metros de altura, teniendo en cuenta que le falta todo el revestimiento y las piedras del remate.

sábado, 2 de julio de 2011

EL SECRETO DE LAS PIRAMIDES

¿Cómo es posible que hace DECENAS de miles de años se cortasen, puliesen y moviesen enormes distancias gigantescas rocas que hoy en día no seríamos capaces ni de levantar?
¿Cómo es posible que  las construcciones realizadas hace miles de años muestren tan preciso y minucioso conocimiento de astronomía hoy no alcanzado?
¿Cómo es posible que se tuviese tal conocimiento ya entonces de la proporción aúrea y el número PHI aplicado arquitectónicamente?
¿Aún creemos el cuento de que las pirámides son las tumbas de los faraones?
monolitos milenarios gigantes
Baal Bek, piedras cortadas y pulidas de más de 2 Millones de kilogramos

miércoles, 22 de junio de 2011

Las Pirámides y los Extraterestres


Las señales de erosión de las piramides denuncian una antiguedad muy superior a la estimada por la egiptología oficial.
A comienzos de los años noventa distintos investigadores, con el norteamericano John Anthony West a la cabeza, cuestionaron la datación de La Esfinge basándose en las huellas de erosión que sobre el cuerpo del monumento se pueden apreciar, estableciendo que ellas retrasaban su construcción como mínimo en 13.000 años.
Las pruebas que hicieron con el carbono 14 mostraron una antigüedad de 14.000 años, es decir, miles de años antes de la aparición del pueblo egipcio.
Con esto se deduce que cuando los Egipcios se encontraron con las piramides, la creencia de ellos era que fue construida por los dioses y se pensaban que si enteraban a sus faraones en ella, estos irian al cielo otro dato a tener en cuenta es que en los jeroglificos que grabaron no se hace ninguna mención a la construcción de las pirámides. Si los constructores hubieran sido egipcios, este dato no podría haber sido obviado.
Pero la realidad y aunque sea dificil de creer para algunos, apunta a que es una contrucción extraterrestre, y se deduce que por su colocación y perfecta alineación con la constelacion de Orion es parte del aposento o de la gigantesca maquinaria que las hacia funcionar como si de una maquina teletransportadora se tratara, de forma que teletransportaba a estos seres a su planeta.

¿Porque ahora no funcionan? porque falta la maquinaria que se aposentaba sobre ellas… se podria decir que solo quedaron las sobras y estan totalmente desmanteladas.

Respecto a la Esfinge simplemente es un simbolo de los extraterrestres, como ejemplo pueden imaginarse que es lo primero que haríamos los humanos el día que nos posemos en algún otro planeta: Estados Unidos construirían una gran águila, los rusos un gran oso, Francia un gran gallo, África un gran elefante…

La contrucción de las Piramides para estas personas “extraterrestres” fue muy sencilla ya que disponian de una tecnologia muy avanzada, con unos simples aparatos antigravitatorios podian elevar o hacer levitar cualquier objeto de forma sencilla y sin ningun esfuerzo.
http://conspiracionenlared.wordpress.com/2011/06/19/las-piramides-y-los-extraterestres/