Mostrando entradas con la etiqueta Nasa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nasa. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿sabia la NASA donde iba a caer su satélite y lo ocultó?(Mundodesconocido.com)

Hace pocos días, hablábamos sobre la ingente cantidad de chatarra espacial que orbita el planeta, lo cierto es que tenemos noticias sobre la muerte de una persona en chile y varios heridos, así como algunas viviendas y vehículos, debido a la caída de un objeto ígneo sobre la zona situada en el extrarradio de Buenos Aires.
Satélite UARS
Los testigos hablan de fuego que caía del cielo, una bola de fuego… etc., curiosamente cuando NASA anunciaba la caída a la Tierra de manera incontrolada uno de sus obsoletos satélites, concretamente el UARS.
La NASA quito “hierro” al anuncio sobre la remota posibilidad de que los restos de dicho satélite cayesen sobre una zona civil y provocase muertes, asimismo NASA no puede confirmar la ubicación de la caída de su satélite, por consiguiente, las posibilidades de que el “fuego” caído del cielo sobre Buenos Aires, sea el UARS.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Primeras imágenes de la caída del satélite UARS a la Tierra


Imagen de la caída del Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera.

Si esta mañana se confirmaba la caída del Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS), de 5.675 kilogramos de peso, poco después del mediodía la red se llenaba de imágenes y vídeos que grababan la caída del satélite a algún lugar del océano Pacífico.

La NASA confirma que el satélite UARS ha caído ya en la Tierra

Satélite UARS

El Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) ha entrado en la atmósfera y ha caído en la Tierra, confirmó este sábado la agencia espacial estadounidense (NASA).

En su Twiter, la NASA explicó que el UARS "penetró en la atmósfera sobre el océano Pacífico", aunque "el momento preciso de la entrada y el lugar no se conocen con certeza". Previamente, había informado de que los restos del satélite, que pesa unas seis toneladas, "cayeron en la Tierra entre las 03.23 GMT y las 05.09 GMT".  "El satélite estaba cruzando en dirección este sobre Canadá y África, así como sobre vastas zonas de los océanos Pacífico, Atlántico e Indico durante ese periodo", explicaba.

Según mensajes difundidos en la red social Twitter sin confirmar, algunos restos del satélite habrían caído en el oeste de Canadá, en la ciudad de Okotoks, al sur de Calgary.  El UARS tiene el tamaño de un autobús y pesa más de 5,5 toneladas, aunque la NASA volvió a insistir hoy en que el riesgo para la seguridad de las personas es "muy remoto".

Los científicos calculaban que al menos 26 grandes piezas del artefacto podían soportar las altas temperaturas del reingreso y caerían sobre la Tierra.

La probabilidad de que alguno de los restos del UARS -que pesa 5.675 kilogramos- alcanzara a una persona era muy remota, según la NASA, que la cifra en una entre 3.200. De hecho, la NASA asegura que, desde el comienzo de la era espacial, no se ha confirmado ningún caso en el que haya resultado herida una persona por un objeto espacial durante la maniobra de reingreso en la atmósfera.

http://www.20minutos.es/noticia/1167785/0/satelite-uars/cae/tierra/

viernes, 23 de septiembre de 2011

NASA explica por qué no debes tocar los restos del satélite UARS que caerán en la Tierra

Imagen:UARS | NASA

Como la mayoría de los habitantes del mundo sabe, la NASA pronosticó que su descontrolado satélite UARS impactará contra la Tierra durante la tarde-noche de este viernes, y que al menos 26 partes del objeto resistirán el ingreso a la atmósfera, por lo que caerán en algún lugar del planeta.

Lo que llama la atención, es que se ha difundido ampliamente que en caso de encontrarse con alguna de estas piezas, está completamente prohibido tocarlas, debido a motivos que fueron entregados mediante las redes sociales y comunicados de fuentes oficiales.

En su cuenta oficial en Twitter, la agencia espacial norteamericana aclaró que los trozos de satélite no son radiactivos y que el motivo principal para “no tocar nada” es que se trata de cortes de metal afilados.


Twitter NASA
Twitter NASA

Pero no es la única razón. Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos advirtieron a los habitantes de todo el planeta que en caso de que las piezas cayeran en un sector poblado, las personas no sólo no deben tocarlas, sino que además tienen que dar cuenta del hecho a las autoridades.

Esto se debe a que todos los pedazos del satélite son propiedad del Gobierno de EEUU, por lo tanto, “no pueden venderse a coleccionistas ni a través de Internet”.

¿Qué se siente al volar sobre el planeta Tierra?

Una secuencia temporal tomada desde la parte frontal de la Estación Espacial Internacional que orbita nuestro planeta durante la noche.

Este vídeo comienza en el Océano Pacífico y continúa a lo largo del Norte y Sur de América antes de entrar en la luz del día cerca de la Antártida.


Ciudades visibles, países y lugares de interés incluyen (en orden): Isla de Vancouver, Victoria, Vancouver, Seattle, Portland, San Francisco, Los Ángeles, Phoenix, Varias ciudades en Texas, Nuevo México y México. Ciudad de México, el Golfo de México, la Península de Yucatán, El Salvador, relámpagos en el Océano Pacífico, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, el lago Titicaca y el Amazonas.

También es visible la ionosfera de la tierra (línea amarilla delgada), un satélite (55sec) y las estrellas de nuestra galaxia.

La ruta de caída del UARS pasará por cataluña

The Lone Gunmen Blog nos envia la siguiente colaboración
Según los últimos cálculos efectuados, la ruta de caída del satélite UARS pasará por el levante español. El que posea un telescopio o unos buenos prismáticos podrá observar los restos del satélite entrando en nuestra atmósfera. Esperemos que las partes más pesadas pasen de largo o caigan en zonas no pobladas.
Según UARS Reentry la hora de caída será el 23 de setiembre a las 22:00 (hora local española) con un margen de ± 14 horas. El mapa de abajo muestra líneas azules que representan las órbitas antes del 23 de setiembre 22:00 UTC. Las líneas amarillas son las órbitas después de ese tiempo.

La comunidad de astrónomos está expectante. Este viernes pueden caer a la Tierra fragmentos de un satélite de la NASA del tamaño de un autobús y con un peso de casi media tonelada. Se puede hacer un seguimiento a tiempo real del satélite en: http://www.n2yo.com/?s=21701
http://thelonegunmenblog.wordpress.com/2011/09/22/expectacion-ante-la-caida-del-satelite-estadounidense-sin-lugar-establecido/

jueves, 22 de septiembre de 2011

“Soplón” de la NASA afirma que en la luna hay ciudades

Expulsan a Ken Johnson de la NASA, encargado del archivo de fotos, que trabajó durante las misiones Apolo a la NASA.
¿La razón? Afirma que hay fotos que demuestran que en la luna hubo ciudades.
Ken Johnson denuncia a la NASA: Existen ciudades Aliens en la  Luna
 
Ex nacional de Aeronáutica y espacio de la administración del departamento de datos y fotos y  Control de administrador. Ken Johnston, quien trabajaba para Lunar recibiendo laboratorio la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.

Johnston afirma que NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. La tecnología puede manipular la gravedad.
Dice: La Agencia de la mafia NASA ordenó su encubrimiento y le obligaron a participar en ella.
 

Ken Johnston en los días más felices en JPL
 En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos han acusado a la NASA de encubrimientos y tapando y ocultando los datos.
 El creciente número de rango de alegatos de acusadores de ocultar la información sobre objetos espaciales anómalo y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negar la evidencia de vida informó por la sonda Viking durante mediados de la década de 1970.

Restos de Satélite descontrolado podrian caer en Chile







domingo, 11 de septiembre de 2011

Biosuit El nuevo traje de la NASA




El nuevo traje sera utilizado para las misiones a marte,es mucho menos pesado,mas estetico y usara tejido inteligente,el futuro se llama biosuit.


viernes, 9 de septiembre de 2011

Comunicado de los científicos de la NASA: seremos invadidos por seres extraterrestres

Elenin no se ha desintegrado y ha movido su órbita.

Elenin-panel-Matt-and-Drummond-1024x678

 
23 Votos
Las últimas imagenes de Elenin, tomadas ayer 8 de septiembre  de septiembre en Australia, muestran que Elenin no se ha desintegrado. Dado que aún es pronto para ofrecer conclusiones definitivas, hay algo que preliminarmente ya podemos avanzar:
La siguiente fotografía tomada ayer 8 de septiembre por los astrónomos aficionados de Australia:


jueves, 8 de septiembre de 2011

Importante llamarada solar podría afectarnos el 9 de setiembre de 2011

El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, en sus siglas en inglés) ha detectado una eyección de masa coronal que emerge del Sol y se dirige en dirección al sur de la línea Sol-Tierra. Concretamente, la tormenta estalló a las 22.12 horas (hora peninsular) del pasado martes. Se trata de la mancha solar 1283 que está activa de nuevo y ha producido otra llamarada de clase X después de una serie de llamaradas de distinta importancia en los últimos días.
La NASA ha clasificado esta erupción de clase X-2.1.  Los efectos de esta llamarada podrían sentirse mañana 9 de setiembre.

LA LUNA QUE NOS OCULTAN



Por que se abandono, las misiones lunares por parte de las agencias espaciales…….un misterio, se dijo que en la Luna, no se hicieron descubrimientos excitantes y la emoción estaba en descubrir lo que se oculta en Marte. Los estudios, llevados a cabo por los americanos y soviéticos, parecían saber prácticamente todo sobre nuestro satélite.Las fotografías, (que se pueden prestar a interpretación), pero sobre todo, el relato de los astronautas y lo que vieron en la superficie lunar, abrió el debate sobre la existencia de ruinas extraterrestres muy antiguas, sobre la superficie lunar.
Uno de los factores que refuerzan esta creencia, es el brusco “abandono” que hizo la NASA y de “tapar” toda la posible actividad en la Luna, de retener material fotográfico, videos y transmisiones de radio, que se efectuaron durante las misionesLo que si queda claro, que aquel día histórico, del 20 de Julio de 1.969, cuando el hombre puso por “primera vez” su pie en la Luna, encontraron lo que ellos esperaban encontrar, las fotografías anteriores tomadas por americanos y soviéticos, se podían apreciar la existencia de extrañas estructuras, que por su forma y organización, sugieren un origen artificial, formaciones rectangulares, que asemejan ruinas de ciudades y extrañas cúpulas, semitransparentes, forman un conjunto, que de ser origen alienígena tendría una considerable antigüedad, los monolitos de más de 200 metros de alto, que el astrónomo Wiliam Blair , descubrió en las fotografías tomadas por un de las sondas del programa lunar Orbiter en 1.967, la NASA, justifico estos objetos como “efectos ópticos”, pero tienen la particularidad, de estar repartidos por la superficie lunar, siguiendo un patrón regular.
Existe una foto, tomada por el Apolo X, que la NASA trato de ocultar, descatalogandola y gracias a la labor de investigadores no oficiales, sale a la luz. La foto muestra un paraje de geografía lunar, en el que aparecen, peculiaridades tan notables como una enorme plaza, de planta perfectamente cuadrada, junto a la que se puede observar, una enorme estructura regular y al otro lado de un risco de curiosa forma, un entramado de líneas que recuerdan, el trazado de las calles de una ciudad. La conclusión que llegaron estos investigadores no oficiales, es de que una civilización desconocida, tuvo hace miles de años, una base sobre la Luna.
Según Alan Davis, ingeniero de telecomunicaciones, del proyecto Apolo y encargado de recibir las comunicaciones de los astronautas, siendo testigo directo, de todo cuanto acontecía, contó que Armstrong, aviso por el circuito interno de comunicaciones, de que “sentía como alguien se estaba fijando en el y su compañero, no veía a nadie, pero estaba convencido de que no estaban solos, pero más tarde ocurrió algo, que dejo helados, a los miembros de control de Houston, los astronautas relataron, que ante sus ojos , habían aparecido ruinas de una construcción ,hecha por seres “inteligentes”.Los astronautas, de los diferentes, vuelos a la Luna, coinciden en señalar que allá arriba,nunca han estado solos, que siempre ha habido una constante vigilancia de objetos desconocidos.
Los estudios llevados a cabo por los programas espaciales norteamericanos y soviéticos desvelaron parte de sus misterios, pero las fotografías y los relatos de los astronautas sobre el terreno lunar abrieron el debate sobre la posible existencia de ruinas extraterrestres muy antiguas sobre la superficie de la Luna. Desde el comienzo de la carrera espacial, las sondas lunares, tanto soviéticas como norteamericanas, habían sido vigiladas muy de cerca por una intensa actividad OVNI. Cuando el 8 de abril de 1964 la NASA lanzó desde el Cabo Kennedy la primera cápsula Gemini con instrumental sensible, los observadores de radar vieron alarmados que cuatro OVNIs, que aparecieron a una velocidad de 40.000 km/h, igualaron su marcha con la cápsula y tomaron posición a su alrededor: dos encima, uno debajo y otro detrás.
En esa ubicación la siguieron durante una órbita completa a la Tierra -1 hora y 15 minutos- alejándose después vertiginosamente en distintas direcciones. Astronauta Edgard Mitchell El astronauta del Apollo 14 afirmó durante una entrevista en 1971: “Todos nosotros sabemos que los OVNIs son reales. Lo que necesitamos saber es de dónde vienen”. Astronautas James Lovell y Frank Borman En diciembre de 1965, estos astronautas, que tripulaban una Geminis, también vieron un OVNI durante la segunda órbita de su vuelo récord de 14 días. Lovell y Borman informaron que veían un aparato espacial no identificado a cierta distancia de su cápsula. El centro de control contestó que lo que veían era la última etapa de su cohete impulsor Titán. Borman confirmó que podía ver muy bien el cohete, pero que además veía algo completamente diferente. Astronauta Eugene Cernan Eugene Cernan fue el comandante del Apollo 17.
En un artículo publicado en Los Angeles Times en 1973, comentó: “A mí se me han hecho preguntas y contesto públicamente que yo creo firmemente en la existencia de los OVNIs, son algo diferente, algo que proviene de otra civilización”. Astronautas Frank Borman, James Lowell y William Anders .El 21 de diciembre de 1968 mientras tripulaban el Apollo 8, un OVNI con forma de disco estuvo rotando alrededor de la Luna. Cuando contactaron con el centro de control se oyeron voces en una extraña lengua (!) El astronauta Scott Carpenter fue uno de los astronautas del Proyecto Mercury. Estas palabras las dijo en una conferencia: “En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los OVNIs”.
Me quedo, con unas palabras de Neil Armstrong, ante la insistencia de unos periodistas:”No me hagan ninguna pregunta y yo no les diré ninguna mentira………

miércoles, 7 de septiembre de 2011

NASA lanzará robots a la Luna este jueves. El objetivo de la misión GRAIL es conocer el interior del satélite natural de la Tierra

En el blog se ha hablado en repetidas ocasiones de las peculiaridades de nuestro satélite.
Entre esas peculiaridades inexplicables se encuentra su interior. Los sismógrafos que se instalaron en misiones pasadas, dieron lecturas muy raras.
Se diría que en la luna las cosas estaban al revés, a mayor profundidad menor densidad.
En algunos artículos se llegó a decir que la luna podía  estar hueca. Era otra  de tantas,  para calificar a nuestro satélite preferido como artificial (véase categoría la luna en este blog).
Esto naturalmente suena muy raro, y las personas no familiarizadas con este tema tacharían este comentario de locura.
Si es usted una de esas personas yo le preguntaría ¿con la crisis actual, las restricciones en la NASA de fondos, por que se elige esta misión, qué están buscando?




sábado, 3 de septiembre de 2011

Descubren otro planeta como la Tierra a “solo” 36 años luz de distancia y posiblemente habitable


EL ARTÍCULO
Un grupo de astrónomos del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian y del Instituto de Astronomía Max Planck acaba de anunciar, a “solo” 36 años luz de la Tierra (o lo que es igual, a 345,6 billones de km. de distancia), el descubrimiento de otro planeta que tiene todas las papeletas para ser habitable. Se trata de HD85512b y gira alrededor de una enana naranja en la constelación de Vela. El nuevo mundo, afirman los investigadores, se encuentra a la distancia perfecta de su estrella y tiene la masa adecuada para ser incluído en la selecta lista de los planetas más parecidos a la Tierra encontrados hasta la fecha.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Elenin: Los pulsos G persisten


Dicen, rumorean que Elenin se está desintegrando en su perihelio, o al menos eso nos cuentan. La cuestión es ¿Qué es lo que queda tras la desintegración de Elenin? Si como dicen es tan irrelevante, ¿Cómo es que algo tan intranscendente ha causado tanto revuelo?

Ciertamente, ningún cometa a excepción del Halley levantó tanto revuelo en la opinión pública. De antemano, ya señalábamos que la clave no estaba en Elenin, sino en el Evento que va tras él. El séquito, el “cluster”, en el que este equipo decidió poner toda su atención en lugar del señuelo (El supuesto cometa).El seguimiento de las coordenadas nos sirvió para dar con el verdadero evento que se pretende tapar tras Elenin, y que obviamente sigue ahí, pese a que el señuelo no esté.

Leonid Elenin
Para empezar, llegarán una serie de cometas con órbitas parecidas a Elenin, pero esa circunstancia tampoco reviste mayor transcendencia.
Es triste saber que Leonid Elenin, pasará a la historia como alguien que descubrió una intranscendente piedra que se desintegró en su perihelio sin más pena ni gloria. Sin embargo, a la mayoría de científicos independientes les queda el beneficio de la duda. Muchos incluso dudan incluso de su existencia física. En esta redacción (http://starviewer.wordpress.com), estamos recibiendo amenazas serias para no publicar este artículo que sabemos de antemano que no les gustará a los que pretenden tapar con el fotoshop las evidencias.

 Richard C. Hoagland
Y la respuesta es sencilla: ¿Qué evento es el que Elenin estaba tapando?. El Cluster: Un conjunto de objetos que demuestran que nuestro sistema solar es Binario. Ciertamente llevamos dos largos años estudiándolos, escudriñándolos y por fin los tenemos cerca. Lo suficientemente cerca como para saber que aunque no los podamos ver, los podemos detectar gracias a los pulsos “G”.

El lector se preguntará, ¿Qué tienen que ver los pulsos “G” con la trayectoria del cometa Elenin?. Muy sencillo. No hay tal trayectoria, de hecho, la trayectoria “supuesta” y la ausencia de fotos Oficiales de NASA contrasta con la cifra de más de 2000 supuestas observaciones del cometa por la misma institución , cuya última foto fue tomada el 19 de Agosto en Australia, también por un astrónomo Amateur. Sin embargo, las fotos del “cometa” que parece desintegrarse en su paso por el perihelio, no se corresponden con las fotos del “cluster” en el momento en que el cometa Elenin fue supuestamente descubierto.

lunes, 22 de agosto de 2011

Nuevas imagenes filtradas de superviviente Humanoide del Acidente de Roswell


 Traducida con el Traductor de Google.

Una gran noticia! A raíz de los recientes acontecimientos en el FBI dio a conocer el registro de documentos supone accidentes de ovnis en el área de Roswell este material increíble que supuestamente muestra una superviviente del accidente ovni ha sido filtrado a la Internet.

El individuo que lanzó el material ha permanecido en el anonimato, al parecer por su propia protección. Las imágenes salieron a la luz en todas las web de noticias, un conocido sitio web de fenómenos paranormales y ovnis.

De acuerdo con Michael Cohen, el ufólogo famoso de Australia y psíquica, el visitante extranjero es humanoide del sistema Zeta Reticuli estrella.

¿Estás listo para encontrar un extranjero que viva? Estancia, entonces. Porque el día de la revelación final se acerca!


jueves, 11 de agosto de 2011

Un rover de la NASA llega a un gigantesco cráter de Marte


Vota este articulo

El Opportunity ha recorrido 21 kilómetros hasta su destino en un viaje de tres años por la superficie del Planeta rojo. Su objetivo es buscar indicios de vida

Un rover de la NASA busca indicios de vida en un gigantesco cráter de MarteEl robot explorador Opportunity de la NASA ha llegado al cráter marciano Endeavour después de un viaje de casi tres años. En el lugar, los científicos esperan ver rocas mucho más antiguas, con minerales de arcilla que podrían haberse formado en un primer período cálido y húmedo y que pueden dar pistas sobre la habitabilidad del planeta. Además, los datos que obtenga el rover pueden ser claves para una futura misión tripulada al Planeta rojo. Según ha informado la agencia espacial estadounidense, el robot, que tiene el tamaño de un carrito de golf, transmitió el 9 de agosto su llegada al punto conocido como Spirit Point, en el borde del cráter, el lugar donde su rover gemelo Spirit dejó de enviar datos a la Tierra. Opportunity alcanzó el destino asignado por los científicos de la NASA después de recorrer 21 kilómetros desde el cráter Victoria, según datos de la Unión Astronómica Internacional (IAU).
“La NASA continúa escribiendo importantes capítulos en la historia de la exploración con descubrimientos en Marte y viajes a una gran variedad de nuevos destinos”, ha dicho el director de la agencia, Charles Bolden, en un comunicado. Bolden ha subrayado que los hallazgos y los datos que envíe el robot marciano tendrán un “papel clave” para hacer posible una misión tripulada al Planeta rojo en el futuro.

El cráter Endeavour, de 22 kilómetros de diámetro, es 25 veces mayor que el Victoria y los científicos esperan ver rocas mucho más antiguas que las hasta ahora observadas por el robot durante sus siete años de misión en Marte. Los científicos de la NASA señalaron el Endeavour como un destino interesante después de que el Orbitador de Reconocimiento de Marte (MRO) detectara minerales de arcilla que podrían haberse formado en un primer período cálido y húmedo.

jueves, 4 de agosto de 2011

Científicos descubren posible presencia de agua salada en Marte

lo

La Nasa anunció este jueves el descubrimiento de unas manchas superficiales que aparecen en las laderas de Marte durante la temporada calurosa y se desvanecen en la temporada de frío, que podrían estar formadas por agua salada.

El hallazgo se ha hecho gracias al análisis de una serie de imágenes tomadas por el Experimento Científico de Imágenes de Alta Resolución  (HiRise) del Orbitador de Reconocimiento de Marte  (MRO, por su sigla en inglés) , que explora el planeta rojo desde 2006.
El director de la investigación científica del programa de exploración a Marte de la Nasa, Michael Meyer hizo el anuncio en una rueda de prensa junto con el profesor Alfred McEwen de la Universidad de Arizona, entre otros miembros del equipo.
http://www.prensalibre.com/internacionales/Descubren-posible-presencia-salada-Marte_0_529747173.html