Mostrando entradas con la etiqueta Espacio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Espacio. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de marzo de 2012

Estructuras en la Luna

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un asteroide hacia la tierra

Sé que el título de este vídeo puede sonar a ciencia ficción, lo cierto es que no lo es, una enorme roca de más de 250 metros de largo, con una masa de 20 millones de toneladas y que circula a 23.000 Km por hora, tiene altas probabilidades de impactar contra la Tierra. 
En el siguiente videoprograma os contamos con detalle los hechos y el escenario posible.




http://mundodesconocido.com/WordPress/

sábado, 1 de octubre de 2011

Misteriosa Luminiscencia sobre las costas de California

 Los lectores del blog han podido ver la imagen de un lago fluorescente en una de las fotos del menú. Parece que este efecto continúa en otros lugares.
BolgeroX, una extraña y misteriosa luminiscencia despertó el pánico dentro de los habitantes de la localidad de la playa Moonlight en Encinitas California, tras percatarse de la llamativa escena. La mayoría de los pobladores ya comentaban a ciencia cierta que se trataría de uno de los efectos de una “posible invasión alienígena”.
El fenómeno lumínico muy similar al efecto que deja la luz de neón, se presento en la noche del 28 de septiembre 2011, el cual planto la semilla de la duda entre los habitantes del sector. Fuentes oficial como Daily Mail descartan rotundamente que se trate de un fenómeno OVNI, si no al contrario, estaríamos presentes frente a una reacción química biológica marítima. Obviamente ni yo ni ustedes nos comemos esa, saludos.
http://reunionx.blogspot.com/2011/09/misteriosa-luminiscencia-sobre-las.html

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿sabia la NASA donde iba a caer su satélite y lo ocultó?(Mundodesconocido.com)

Hace pocos días, hablábamos sobre la ingente cantidad de chatarra espacial que orbita el planeta, lo cierto es que tenemos noticias sobre la muerte de una persona en chile y varios heridos, así como algunas viviendas y vehículos, debido a la caída de un objeto ígneo sobre la zona situada en el extrarradio de Buenos Aires.
Satélite UARS
Los testigos hablan de fuego que caía del cielo, una bola de fuego… etc., curiosamente cuando NASA anunciaba la caída a la Tierra de manera incontrolada uno de sus obsoletos satélites, concretamente el UARS.
La NASA quito “hierro” al anuncio sobre la remota posibilidad de que los restos de dicho satélite cayesen sobre una zona civil y provocase muertes, asimismo NASA no puede confirmar la ubicación de la caída de su satélite, por consiguiente, las posibilidades de que el “fuego” caído del cielo sobre Buenos Aires, sea el UARS.

Explosión y misterio en Esteban Echeverría (Argentina): "Cayó una bola de fuego del cielo"


El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada, en un inmueble situado sobre la intersección de las calles Luis Vernet y Los Andes, localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría (Argentina).

Las causas de la explosión aún son desconocidas, pero los vecinos del lugar que presenciaron el hecho aseguran que "una bola de fuego cayó desde el cielo".

"Se empezó a sentir mucho olor como si fuera a pólvora", recordó una de las personas que vive en la zona en declaraciones a C5N.
"No hay explicación para lo que sucedió", dijo Cayetano, un vecino del lugar, en declaraciones a Radio 10, para luego agregar que "una vecina salió corriendo porque veía caer una bola de fuego azul".



sábado, 24 de septiembre de 2011

Primeras imágenes de la caída del satélite UARS a la Tierra


Imagen de la caída del Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera.

Si esta mañana se confirmaba la caída del Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS), de 5.675 kilogramos de peso, poco después del mediodía la red se llenaba de imágenes y vídeos que grababan la caída del satélite a algún lugar del océano Pacífico.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Llamarada solar de clase 9.1C dirigida a la Tierra explosión de CME por Aurora Boreal - UFO - 22 de septiembre 2011




GRAN eyección de masa coronal de CLASE 9.1 C el 19 de septiembre salió dirigida hacia la tierra.

Debe golpearnos alrededor del 22/23 de septiembre. Esté atento a los cortes menores de energía, interrupciones de celular y de Internet.

¿Qué se siente al volar sobre el planeta Tierra?

Una secuencia temporal tomada desde la parte frontal de la Estación Espacial Internacional que orbita nuestro planeta durante la noche.

Este vídeo comienza en el Océano Pacífico y continúa a lo largo del Norte y Sur de América antes de entrar en la luz del día cerca de la Antártida.


Ciudades visibles, países y lugares de interés incluyen (en orden): Isla de Vancouver, Victoria, Vancouver, Seattle, Portland, San Francisco, Los Ángeles, Phoenix, Varias ciudades en Texas, Nuevo México y México. Ciudad de México, el Golfo de México, la Península de Yucatán, El Salvador, relámpagos en el Océano Pacífico, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, el lago Titicaca y el Amazonas.

También es visible la ionosfera de la tierra (línea amarilla delgada), un satélite (55sec) y las estrellas de nuestra galaxia.

La mayoría de los sistemas extrasolares aptos para la vida son binarios: El nuestro no sería una excepción.



oort1clo

16 Votos
No tiene sentido asustarse pensando que nuestro sistema solar sea binario. De hecho, la mayoría de los sistemas extrasolares aptos para la vida lo son. Recientes estudios muestran cómo los sistemas más próximos y potenciales candidatos para la vida son binarios o incluso ternarios, es decir compuestos de dos o más estrellas que orbitan entre sí.
La existencia de varias estrellas orbitando entre sí, favorece la estabilidad de los sistemas y se aprecia claramente como el binarismo estelar es una regla y no una excepción. La abundancia de enanas rojas y enanas marrones sugiere que éstas forman parte del equilibrio lógico de la formación de los planetas y de los sistemas estelares, por lo que hasta ahora desconocíamos este fenómeno.
El binarismo estelar explicaría los cambios cíclicos en el sistema solar, las glaciaciones y otros eventos periódicos tales como la formación del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, así como las órbitas elípticas de algunos de los cometas que orbitan el Sol procedentes del cinturón de Kuiper Oort, también la órbita de Plutón y otros cuerpos como Sedna y Eris. Así mismo los ciclos periódicos Solares y diversos cambios climáticos en el planeta durante los últimos 30 milenios.

La interacción de los ortos en un sistema binario daría como consecuencia un diagrama parecido al de la figura superior, en el que diferentes capas de cometas, asteroides etc, interactuarían de forma conjunta en órbitas elípticas.
Recordemos que John J. Matese  ya estimaba desde 1999 junto con John B. Murray que el Sol tenía una compañera estelar de al menos 2 veces la masa de Júpiter.  Posteriormente Matese junto con Lisa Grossman, Wired Science, November 29, 2010 estiman la presencia de un objeto que orbita a una distancia máxima de 10.000-30.000 UA en su máximo alejamiento del Sol y lo denominan Tyche y posteriormente Lissauer y su equipo estiman las posiciones y tamaños en Mayo de 2011. (AAS presentation abstract by Lissauer et al, 2011; and John Matson, blog at Scientific American, May 27, 2011).

jueves, 22 de septiembre de 2011

“Soplón” de la NASA afirma que en la luna hay ciudades

Expulsan a Ken Johnson de la NASA, encargado del archivo de fotos, que trabajó durante las misiones Apolo a la NASA.
¿La razón? Afirma que hay fotos que demuestran que en la luna hubo ciudades.
Ken Johnson denuncia a la NASA: Existen ciudades Aliens en la  Luna
 
Ex nacional de Aeronáutica y espacio de la administración del departamento de datos y fotos y  Control de administrador. Ken Johnston, quien trabajaba para Lunar recibiendo laboratorio la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.

Johnston afirma que NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. La tecnología puede manipular la gravedad.
Dice: La Agencia de la mafia NASA ordenó su encubrimiento y le obligaron a participar en ella.
 

Ken Johnston en los días más felices en JPL
 En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos han acusado a la NASA de encubrimientos y tapando y ocultando los datos.
 El creciente número de rango de alegatos de acusadores de ocultar la información sobre objetos espaciales anómalo y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negar la evidencia de vida informó por la sonda Viking durante mediados de la década de 1970.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Biosuit El nuevo traje de la NASA




El nuevo traje sera utilizado para las misiones a marte,es mucho menos pesado,mas estetico y usara tejido inteligente,el futuro se llama biosuit.


viernes, 9 de septiembre de 2011

Elenin no se ha desintegrado y ha movido su órbita.

Elenin-panel-Matt-and-Drummond-1024x678

 
23 Votos
Las últimas imagenes de Elenin, tomadas ayer 8 de septiembre  de septiembre en Australia, muestran que Elenin no se ha desintegrado. Dado que aún es pronto para ofrecer conclusiones definitivas, hay algo que preliminarmente ya podemos avanzar:
La siguiente fotografía tomada ayer 8 de septiembre por los astrónomos aficionados de Australia:


jueves, 8 de septiembre de 2011

Importante llamarada solar podría afectarnos el 9 de setiembre de 2011

El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, en sus siglas en inglés) ha detectado una eyección de masa coronal que emerge del Sol y se dirige en dirección al sur de la línea Sol-Tierra. Concretamente, la tormenta estalló a las 22.12 horas (hora peninsular) del pasado martes. Se trata de la mancha solar 1283 que está activa de nuevo y ha producido otra llamarada de clase X después de una serie de llamaradas de distinta importancia en los últimos días.
La NASA ha clasificado esta erupción de clase X-2.1.  Los efectos de esta llamarada podrían sentirse mañana 9 de setiembre.

LA LUNA QUE NOS OCULTAN



Por que se abandono, las misiones lunares por parte de las agencias espaciales…….un misterio, se dijo que en la Luna, no se hicieron descubrimientos excitantes y la emoción estaba en descubrir lo que se oculta en Marte. Los estudios, llevados a cabo por los americanos y soviéticos, parecían saber prácticamente todo sobre nuestro satélite.Las fotografías, (que se pueden prestar a interpretación), pero sobre todo, el relato de los astronautas y lo que vieron en la superficie lunar, abrió el debate sobre la existencia de ruinas extraterrestres muy antiguas, sobre la superficie lunar.
Uno de los factores que refuerzan esta creencia, es el brusco “abandono” que hizo la NASA y de “tapar” toda la posible actividad en la Luna, de retener material fotográfico, videos y transmisiones de radio, que se efectuaron durante las misionesLo que si queda claro, que aquel día histórico, del 20 de Julio de 1.969, cuando el hombre puso por “primera vez” su pie en la Luna, encontraron lo que ellos esperaban encontrar, las fotografías anteriores tomadas por americanos y soviéticos, se podían apreciar la existencia de extrañas estructuras, que por su forma y organización, sugieren un origen artificial, formaciones rectangulares, que asemejan ruinas de ciudades y extrañas cúpulas, semitransparentes, forman un conjunto, que de ser origen alienígena tendría una considerable antigüedad, los monolitos de más de 200 metros de alto, que el astrónomo Wiliam Blair , descubrió en las fotografías tomadas por un de las sondas del programa lunar Orbiter en 1.967, la NASA, justifico estos objetos como “efectos ópticos”, pero tienen la particularidad, de estar repartidos por la superficie lunar, siguiendo un patrón regular.
Existe una foto, tomada por el Apolo X, que la NASA trato de ocultar, descatalogandola y gracias a la labor de investigadores no oficiales, sale a la luz. La foto muestra un paraje de geografía lunar, en el que aparecen, peculiaridades tan notables como una enorme plaza, de planta perfectamente cuadrada, junto a la que se puede observar, una enorme estructura regular y al otro lado de un risco de curiosa forma, un entramado de líneas que recuerdan, el trazado de las calles de una ciudad. La conclusión que llegaron estos investigadores no oficiales, es de que una civilización desconocida, tuvo hace miles de años, una base sobre la Luna.
Según Alan Davis, ingeniero de telecomunicaciones, del proyecto Apolo y encargado de recibir las comunicaciones de los astronautas, siendo testigo directo, de todo cuanto acontecía, contó que Armstrong, aviso por el circuito interno de comunicaciones, de que “sentía como alguien se estaba fijando en el y su compañero, no veía a nadie, pero estaba convencido de que no estaban solos, pero más tarde ocurrió algo, que dejo helados, a los miembros de control de Houston, los astronautas relataron, que ante sus ojos , habían aparecido ruinas de una construcción ,hecha por seres “inteligentes”.Los astronautas, de los diferentes, vuelos a la Luna, coinciden en señalar que allá arriba,nunca han estado solos, que siempre ha habido una constante vigilancia de objetos desconocidos.
Los estudios llevados a cabo por los programas espaciales norteamericanos y soviéticos desvelaron parte de sus misterios, pero las fotografías y los relatos de los astronautas sobre el terreno lunar abrieron el debate sobre la posible existencia de ruinas extraterrestres muy antiguas sobre la superficie de la Luna. Desde el comienzo de la carrera espacial, las sondas lunares, tanto soviéticas como norteamericanas, habían sido vigiladas muy de cerca por una intensa actividad OVNI. Cuando el 8 de abril de 1964 la NASA lanzó desde el Cabo Kennedy la primera cápsula Gemini con instrumental sensible, los observadores de radar vieron alarmados que cuatro OVNIs, que aparecieron a una velocidad de 40.000 km/h, igualaron su marcha con la cápsula y tomaron posición a su alrededor: dos encima, uno debajo y otro detrás.
En esa ubicación la siguieron durante una órbita completa a la Tierra -1 hora y 15 minutos- alejándose después vertiginosamente en distintas direcciones. Astronauta Edgard Mitchell El astronauta del Apollo 14 afirmó durante una entrevista en 1971: “Todos nosotros sabemos que los OVNIs son reales. Lo que necesitamos saber es de dónde vienen”. Astronautas James Lovell y Frank Borman En diciembre de 1965, estos astronautas, que tripulaban una Geminis, también vieron un OVNI durante la segunda órbita de su vuelo récord de 14 días. Lovell y Borman informaron que veían un aparato espacial no identificado a cierta distancia de su cápsula. El centro de control contestó que lo que veían era la última etapa de su cohete impulsor Titán. Borman confirmó que podía ver muy bien el cohete, pero que además veía algo completamente diferente. Astronauta Eugene Cernan Eugene Cernan fue el comandante del Apollo 17.
En un artículo publicado en Los Angeles Times en 1973, comentó: “A mí se me han hecho preguntas y contesto públicamente que yo creo firmemente en la existencia de los OVNIs, son algo diferente, algo que proviene de otra civilización”. Astronautas Frank Borman, James Lowell y William Anders .El 21 de diciembre de 1968 mientras tripulaban el Apollo 8, un OVNI con forma de disco estuvo rotando alrededor de la Luna. Cuando contactaron con el centro de control se oyeron voces en una extraña lengua (!) El astronauta Scott Carpenter fue uno de los astronautas del Proyecto Mercury. Estas palabras las dijo en una conferencia: “En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los OVNIs”.
Me quedo, con unas palabras de Neil Armstrong, ante la insistencia de unos periodistas:”No me hagan ninguna pregunta y yo no les diré ninguna mentira………

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La noche sin sueño. Elenin: Patrones de artificialidad.

Hoy es una noche sin sueño. Parece que se extiende más allá de todo aquello que queremos. Pero lo cierto es que la trana de Elenin parece no haber sido “desintegrada” por su perihelio.

La foto, representa la trayectoria actual del cometa, y parece haber retrocedido al punto lógico de la trayectoria, algo que evidentemente desconcierta a los científicos y a los astrónomos amateurs que lo están observando.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Descubren otro planeta como la Tierra a “solo” 36 años luz de distancia y posiblemente habitable


EL ARTÍCULO
Un grupo de astrónomos del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian y del Instituto de Astronomía Max Planck acaba de anunciar, a “solo” 36 años luz de la Tierra (o lo que es igual, a 345,6 billones de km. de distancia), el descubrimiento de otro planeta que tiene todas las papeletas para ser habitable. Se trata de HD85512b y gira alrededor de una enana naranja en la constelación de Vela. El nuevo mundo, afirman los investigadores, se encuentra a la distancia perfecta de su estrella y tiene la masa adecuada para ser incluído en la selecta lista de los planetas más parecidos a la Tierra encontrados hasta la fecha.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Elenin: Los pulsos G persisten


Dicen, rumorean que Elenin se está desintegrando en su perihelio, o al menos eso nos cuentan. La cuestión es ¿Qué es lo que queda tras la desintegración de Elenin? Si como dicen es tan irrelevante, ¿Cómo es que algo tan intranscendente ha causado tanto revuelo?

Ciertamente, ningún cometa a excepción del Halley levantó tanto revuelo en la opinión pública. De antemano, ya señalábamos que la clave no estaba en Elenin, sino en el Evento que va tras él. El séquito, el “cluster”, en el que este equipo decidió poner toda su atención en lugar del señuelo (El supuesto cometa).El seguimiento de las coordenadas nos sirvió para dar con el verdadero evento que se pretende tapar tras Elenin, y que obviamente sigue ahí, pese a que el señuelo no esté.

Leonid Elenin
Para empezar, llegarán una serie de cometas con órbitas parecidas a Elenin, pero esa circunstancia tampoco reviste mayor transcendencia.
Es triste saber que Leonid Elenin, pasará a la historia como alguien que descubrió una intranscendente piedra que se desintegró en su perihelio sin más pena ni gloria. Sin embargo, a la mayoría de científicos independientes les queda el beneficio de la duda. Muchos incluso dudan incluso de su existencia física. En esta redacción (http://starviewer.wordpress.com), estamos recibiendo amenazas serias para no publicar este artículo que sabemos de antemano que no les gustará a los que pretenden tapar con el fotoshop las evidencias.

 Richard C. Hoagland
Y la respuesta es sencilla: ¿Qué evento es el que Elenin estaba tapando?. El Cluster: Un conjunto de objetos que demuestran que nuestro sistema solar es Binario. Ciertamente llevamos dos largos años estudiándolos, escudriñándolos y por fin los tenemos cerca. Lo suficientemente cerca como para saber que aunque no los podamos ver, los podemos detectar gracias a los pulsos “G”.

El lector se preguntará, ¿Qué tienen que ver los pulsos “G” con la trayectoria del cometa Elenin?. Muy sencillo. No hay tal trayectoria, de hecho, la trayectoria “supuesta” y la ausencia de fotos Oficiales de NASA contrasta con la cifra de más de 2000 supuestas observaciones del cometa por la misma institución , cuya última foto fue tomada el 19 de Agosto en Australia, también por un astrónomo Amateur. Sin embargo, las fotos del “cometa” que parece desintegrarse en su paso por el perihelio, no se corresponden con las fotos del “cluster” en el momento en que el cometa Elenin fue supuestamente descubierto.

martes, 23 de agosto de 2011

El peligro del cometa Elenin, evidencias hacia la extinción


Hoy os quiero hablar de Elenin, ese objeto celeste que desde que NASA confirmó su existencia, su acercamiento y su alineamiento con la Tierra y el Sol, no han cesado las hipótesis y conjeturas que incluso vaticinan un cambio de polos por causa del cometa. Lejos de querer dejarme llevar por el calor de la noticia, he querido dejar pasar tiempo y que hablen otros antes que yo. Reconozco que en un principio lo hice así por que no creía mucho en las secuelas apocalípticas de la noticia, eso y la cercanía del 2012 eran factores que me pre-situaron en contra de dar difusión a lo que ya se ha extendído por toda la red.


Instalación subterránea
Pero ahora es difente. Las noticias que en este periodo han ido llegando a mi, me han hecho replantearme el tema y rendirme a unas evidencias que cuando menos merecen ser expuestas para conocimiento de todos nosotros. Comenzaré relatando lo que la practica totalidad de webs conspiranoícas han publicado, para continuar con otras consideraciones...

Un escalofriante reporte preparado para el Presidente Medvedev de parte del Ministro Seryukov del Ministerio Ruso de la Defensa sobre la construcción de 5,000 refugios subterráneos “anti-bombas” adicionales en Moscu advierte que aunque se esta avanzando, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que tendrán que agregarse “recursos adicionales” “de inmediato” pues la fecha para acabarlos en 2012 “podría no ser suficiente tiempo”.

Nos preparan para el Contacto Extraterrestre - Canal Historia


Documental del Canal Historia "Nos preparan para el Contacto Extraterrestres" Serie Alienígenas Ancestrales