Mostrando entradas con la etiqueta Medicina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Medicina. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de octubre de 2011

La misteriosa enfermedad que azota India


Hospital en Gorakhpur
El hospital de Gorakhpur no da abasto.
Cuando centenares de indios, principalmente niños, empezaron a morir de algo desconocido, se levantó la alarma. Ahora se sabe qué es, pero no cómo evitar que siga matando. Se trata de una vieja conocida, que ahora viaja por otros medios.
En junio, una misteriosa enfermedad mató a 28 niños en el estado de Bihar, al este de Uttar Pradesh. Los chicos tenían entre dos y ocho años de edad y los doctores locales decían que el trastorno era similar a la encefalitis japonesa. Sin embargo, uno de los síntomas importantes de esa enfermedad no estaba presente en estos casos: rigidez del cuello.
Esta semana, las noticias eran más claras, pero no menos trágicas: más de 400 personas, principalmente niños, han muerto por un fulminante brote de encefalitis viral que se extiende por el norte de India, informaron autoridades sanitarias.
“Es una tragedia inimaginable. Cada día mueren entre cinco y diez niños”, le dijo a la BBC el doctor K.P. Kushwaha, jefe de pediatría del Colegio Médico BRD, el único hospital que trata a estos pacientes.
Nueva forma de trasmisión
Hasta ahora, 2.300 pacientes han sido internados en un hospital de la zona afectada, Gorakhpur, en el estado de Uttar Pradesh. La mayoría de las muertes hasta 2005 eran causadas por la encefalitis japonesa, cuyo virus es transmitido por mosquitos.
Pero en los últimos seis años, los niños han muerto de otras formas de encefalitis viral, cuya causa exacta no está clara. Una posibilidad es que el virus se esté haciendo presente en el agua contaminada, según los médicos.
Los niños de entre seis meses y 15 años son los más afectados y la mayoría de las víctimas viven en zonas rurales.
“Los niños son los más afectados debido a que tienen menor inmunidad y terminan consumiendo una gran cantidad de agua contaminada en sus casas”, dijo Kushwaha. La enfermedad causa dolores de cabeza y vómito, y puede conducir a estados de coma, disfunciones cerebrales, convulsiones e inflamaciones del corazón y los riñones.
Una quinta parte de los niños que sobreviven sufren secuelas neurológicas, según los doctores. La mayoría de las 370 camas del hospital se desbordan, a tal punto que algunos pacientes comparten la cama, explicó el doctor K.P. Kushwaha.
Intentos de prevención
En 2006 y 2010 se realizaron dos campañas de vacunación masiva contra la encefalitis japonesa en Gorakhpur y gracias a ellos se logró una disminución drástica de la enfermedad en la zona. Además, los pobladores tomaron más precauciones, como usar mosquiteros y repelentes. Sin embargo, la lucha contra otras formas de encefalitis viral ha demostrado ser un desafío más difícil, y para controlarla también habrá que mejorar el saneamiento y el abastecimiento de agua potable en las zonas rurales, dicen los funcionarios de salud.
El brote de encefalitis en Gorakhpur ha atraído la atención nacional e internacional. Un grupo de científicos del Centro para el Control de Enfermedades de Estados Unidos visitó la zona en 2009 y se llevó muestras médicas para examinar el virus.
En 2005, un virulento brote de encefalitis japonesa en Gorakhpur mató a 1.000 personas, principalmente niños. Fue el peor brote desde 1978.
Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/10/111014_india_encefalitis.shtml

viernes, 23 de septiembre de 2011

Pruebas forenses indican que la bacteria E.Coli fue diseñada por humanos

Pruebas forenses que diernon positivo han surgido, lo que indica que la Super-raza de E. Coli, que recientemente azotó a Europa , fue creada por seres humanos.


La ciencia ha demostrado que la bacteria es resistente a ocho tipos diferentes de antibióticos y que posee secuencias de ADN de la bacteria de la peste, una combinación absolutamente sin precedentes en la naturaleza, muchas autoridades manejan teorías de que fue creada en un laboratorio y puesta en libertad a propósito (con, quizás, el intento de controlar los alimentos y la salud mundial), o accidentalmente puesta en el suministro de alimentos.


Esta variación de la e. coli es parte de la cepa 0104, y estas, esencialmente nunca son (bajo condiciones naturales) resistentes a los antibióticos. Para adquirir esta capacidad deben ser repetidamente expuestas a antibióticos con el fin de incitar a la “presión por mutación” que les empuja hacia la inmunidad completa de drogas.

jueves, 18 de agosto de 2011

La Industria Farmacéutica presiona con 20 nuevas vacunas para la próxima década



1 Voto
Los medios de comunicación son extremadamente unilaterales respecto a informes sobre vacunas. Es más, se han convertido directamente en agentes de relaciones públicas de los laboratorios, especialmente cuando se trata de -la vaca sagrada- de la industria farmacéutica: Las vacunas. Un ejemplo reciente es la BBC anunciando un proyecto de investigación del Reino Unido para lanzar veinte vacunas nuevas “mejoradas” durante la próxima década. Como es habitual, el artículo de la BBC de Rothschild sugiere firmemente que las personas que evitan las vacunas son locos. Los reportes de lesiones severas provocadas por vacunas y las estadísticas que indican que las vacunas no ofrecen inmunización son ignoradas por este artículo.
Revisando las mentiras mas relevantes de la publicación britanica.
Dato: El director general de la BBC es Angius Marcus, casado con Katherine, hija de Edmund Leopold de Rothschild.
El artículo de la BBC informa que un grupo de científicos respondieron a una “llamada a la acción.” Estos presuntos humanistas afirman que la investigación sobre vacunas contra el SIDA o la malaria y otras “enfermedades tropicales” está detenida, y que ellos se encargaran de reactivarla.
Comentario: La evidencia estadística ha demostrado que casi todas las enfermedades infecciosas que la ciencia médica afirma, fueron eliminadas por vacunas, desparecieron antes del desarrollo de las vacunas que presuntamente iban a prevenirlas. Los virus van y vienen acorde a cambios ambientales. Por lo general, la disminución de enfermedades infecciosas coinciden con la fontanería, saneamiento, recolección de basura y limpieza general. Quienes afirmen, audazmente, que una vacuna resultó exitosa para eliminar una enfermedad están mintiendo.
El artículo de la BBC cita a los científicos cuando dicen: “También consideraramos que es necesario ir más allá de las clasicas vacunas para combatir enfermedades infecciosas, y desarrollar vacunas contra la diabetes, cáncer o enfermedades degenerativas”.

domingo, 31 de julio de 2011

Richard J.Roberts: “El fármaco que cura del todo no es rentable”


 
5 Votos
El premio Nobel de Medicina de 1993 Richard Roberts, en una entrevista publicada en el diario La Vanguardia, denuncia que las farmacéuticas se dedican a desarrollar medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad.
El Premio Nobel de medicina Richard J.Roberts pone de manifiesto en una entrevista en La Vanguardia que muchas de las enfermedades que hoy son crónicas tienen cura, pero para los laboratorios farmacéuticos no es rentable curarlas del todo, los poderes políticos lo saben, pero los laboratorios compran su silencio financiando sus campañas electorales.

jueves, 14 de julio de 2011

Codex Alimentarius aprobó etiquetado de transgénicos anulando amenazas de Organización Mundial de Comercio




Como un triunfo histórico luego de ¡veinte años! de activismo califican las organizaciones de consumidores de todo el mundo, la decisión del Codex Alimentarius adoptada en Ginebra esta semana,  que legitima el etiquetado de transgénicos y libra de represalias a los Estados que protejan el derecho a saber qué comemos en nuestros platos. Por más de dos décadas Monsanto, Bayer, Pioneer Dupont, Dow y otras empresas que participan del CODEX impidieron acuerdos en ese sentido, protegidas por el gobierno de Estados Unidos.
Consumers International (CI) y sus organizaciones miembros celebraron la victoria, con los reguladores de más de 100 países, tras el acuerdo de largo plazo en el etiquetado de organismos genéticamente modificados (GM).
En Chile no existe etiquetado de transgénicos. Múltiples iniciativas en ese sentido han sido boicoteadas por las transnacionales productoras de estos alimentos, con el apoyo de los gobiernos. En 2001 un decreto del ministerio de Salud que llevaba la firma de la entonces Ministra Bachelet y del Presidente Lagos, quedó guardado sin que se promulgara, después de haber atravesado todas las barreras administrativas y legales, por una decisión política que sólo puede explicarse por la presión de las empresas transnacionales.

Los productores de transgénicos sostienen que son los alimentos orgánicos y libres de transgénicos los que deberían ser etiquetados! Es el mundo al revés. Argumentan que los consumidores están prejuiciados contra los transgénicos, y que no lo harán porque además el etiquetado subiría los costos, como explicó Miguel Angel Sánchez de Chile Bio recientemente en un foro en que debatió con RAP-Chile sobre el tema. Actualmente el Senado discute nuevamente una iniciativa sobre etiquetado. Pero el gobierno de Piñera NO incluye el etiquetado de alimentos en su proyecto de introducción de transgénicos al mercado interno, presentado en marzo de este año al Senado como “indicaciones sustitutivas” de un proyecto anterior que estaba sin movimiento desde 2008.
Obama cambió postura oficial.

miércoles, 13 de julio de 2011

INEFICACIA Y PELIGROSIDAD DE “GARDASIL” , LA LLAMADA “VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO”

Contra lo que se afirma gratuitamente la llamada Vacuna del Papiloma Humano ni es eficaz, ni segura, ni obligatoria, ni previene el cáncer de cuello de útero.

martes, 12 de julio de 2011

EL AGUA DE MAR LO CURA TODO

Insistimos una vez más, esta es otra de las cosas que se nos oculta por todos los medios, el agua de mar es potable y sus beneficios para la salud son innumerables. El mayor problema para la mafia en el poder mundial es que el agua de mar es curativa de verdad y gratuita. Vean este vídeo y comprobarán que ya hay algunos valientes médicos que se atreven a reconocerlo…




martes, 5 de julio de 2011

Médicos, farmacéuticas y regalos lujosos: la oscura figura del visitador



¿Se fiaría usted de las recetas de su médico de cabecera si supiese que una farmacéutica le ha pagado una habitación en un hotel de cinco estrellas? ¿Y qué le hace suponer que no ha sido así? Un movimiento lento pero constante va haciéndose un hueco dentro del mundo médico, un movimiento que clama por unas relaciones menos opacas entre las industrias médicas y los doctores.
A pesar de que diversos códigos éticos advierten sobre estas prácticas, el mundo del visitador médico y de las relaciones farmacia-médico siguen siendo una incógnita para los pacientes de a pie pese a que las cifras que se manejan llegan a ser bastante altas. “Como no existe transparencia, los datos son difíciles de contrastar, pero se estima que en los países de nuestro entorno, la industria dedica cada año entre 6 y 10.000 euros por médico”, explica a El Confidencial el doctor Carlos Ponte, portavoz de la organización No Gracias, que vela por unas relaciones éticas entre industria y doctores.

viernes, 1 de julio de 2011

Operadores de Escáneres en Aeropuertos Sufren de Cáncer

Ha tomado solamente unos pocos años para que las consecuencias de la continua exposición a la radiación de los escáneres se manifieste. Los operadores de escáner a los cuales muchos pasajeros están sujetos antes de abordar un avión descubrieron grupos cancerígenos en sus cuerpos después de sólo una década o menos de trabajar con estas máquinas. El descubrimiento de esta información se llevó a cabo después de que el Centro de Información sobre Privacidad Electrónica obtuvo documentos que muestran cómo los trabajadores de aeroportuarios enfermaron de cáncer, problemas cardíacos y cerebrovasculares.
En lugar de proporcionar a los trabajadores con una atención médica adecuada y, realizar las evaluaciones del caso en las máquinas, la Agencia de Seguridad Aeroportuaria (TSA), trató de mantener este asunto en silencio para evitar una oposición aún mayor a los escáneres instalados en muchos aeropuertos alrededor de los EE.UU. y el mundo. Es la proximidad y continua exposición a la radiación del escáner lo que causó que varios trabajadores que comenzaron a usar los escáneres al comienzo de 2003 ya sufran de condiciones médicas irreversibles.

miércoles, 29 de junio de 2011

DESENMASCARANDO A LOS DEFENSORES DE LAS VACUNAS


Por Andrea Santander
Hace unas semanas atrás, decidí asistir a una reunión titulada “Timerosal y vacunas en la era del autismo”, promocionada por una agrupación que se hace llamar “escéptica”. Pero lejos de escuchar planteamientos objetivos e imparciales, me encontré con la repetición del mito sobre lo maravillosas que son las vacunas; de lo terribles que son las bacterias y virus, y de la imperiosa necesidad de combatirlos; alabanzas para Pasteur y Jenner; el mismo discursillo de Bill Gates, contra quienes cuestionan las vacunas y duros términos hacia padres que no vacunan a sus hijos; que el mercurio está en todas partes y que es no nocivo; que los anti-vacuna lo son para vender homeopatía; y una larga lista de falacias.

sábado, 25 de junio de 2011

La comida chatarra la mierda que consumimos

LA E. COLI CRUZA EL CHARCO Y LLEGA A BRASIL


Dos ciudadanos de la urbe brasileña de Campinas, en el estado de São Paulo, están hospitalizados bajo la sospecha de intoxicación por el bacilo Escherichia coli, que ya se ha llevado la vida de más de 40 personas en Alemania. Así lo ha comunicado el secretario de Sanidad del estado de São Paulo.
Ambos enfermos regresaron hace poco de Alemania, país donde se registró por primera vez la peligrosa infección intestinal. Según los médicos, los pacientes han pasado las pruebas necesarias y los resultados se conocerán en los próximos días.

ANTENAS CAMUFLADAS: PELIGRO AL ACECHO

antenas cancerígenas
Desde DESPERTARES apoyamos todo desarrollo tecnológico que contribuya a un mundo mejor, siempre y cuando respete la naturaleza y la SALUD, hecho que NO CUMPLE BAJO NINGÚN CONCEPTO LA ACTUAL TECNOLOGÍA DE TELEFONÍA E INTERNET INALÁMBRICA así como las radiaciones electromagnéticas emitidas por estos dispositivos incluidas las torres de alta tensión, los microondas domésticos y las antenas  camufladas. Algunos valientes científicos e investigadores NO VENDIDOS POR UNAS MONEDAS así lo han demostrado y denunciado.

viernes, 24 de junio de 2011

El Fraude del Sida

Estos videos explican que la afirmación de que un retrovirus denominado VIH provoca una enfermedad llamada SIDA no ha sido científicamente demostrada jamás. Es más, denuncia que ni siquiera ha sido aislado tal virus y que los tests Elisa y Western Blot no merecen ninguna credibilidad.
La estafa y fraude del SIDA inventado por la FARMAFIA llega al demencial extremo de que, dependiendo del país en el que estés ubicado serás diagnosticado o NO ya que los criterios para diagnosticar esta supuesta enfermedad son totalmente diferentes según el país en el que estés.
Muchas de las personas que han muerto supuestamente de SIDA, murieron realmente por fallos hepáticos provocados por los efectos de los fármacos que les fueron suministrados contra el SIDA.
VERGONZOSO Y CRIMINAL FRAUDE DEL SIDA CONTRA LA RAZA HUMANA
¿A qué esperan médicos y biológos para denunciar este crimen contra la humanidad, a qué tienen miedo?
¿TE ATREVES A DESPERTAR?




Fuente: El Oro de los Dioses

Nuevo estudio encuentra relación directa entre vacunación infantil y tasa de mortalidad infantil

Un nuevo estudio publicado en una revista médica de prestigio mundial ha encontrado una relacion estadística directa entre las dosis de vacunas que reciben los niños a los índices de mortalidad infantil en el mundo desarrollado. El estudio sugiere claramente que el número de vacunas que se administran a los niños, particularmente en Estados Unidos, donde el número de vacunas hasta cierta edad es el más alto, tiene un impacto directo sobre la mortalidad infantil.
El estudio se titula “Indices de mortalidad versus número de vacunas administradas rutinariamente: ¿Existe alguna toxicidad sinergética o bioquímica?” y fue dirigido por   Neil Z. Miller y Gary S. Goldman (profesionales de la medicina de reconocido prestigio mundial) y publicado por la prestigiosa para el mundo médico revista “Human and Experimental Toxicology”.
Dice el artículo entre otras cosas:
“El análisis mostró una correlaciòn estadística significativa alta entre el número creciente de vacunas y los índices de mortalidad infantil”.

miércoles, 22 de junio de 2011

CONFESIONES SOBRE LA PERVERSA MAQUINARIA DE LA SALUD, LA FARMAFIA


mafia medicaDe nuevo, una declaración de alguien que ha estado dentro del sector de la SALUD y conoce los turbios manejos que se mueven dentro, hemos de tener claro que hay muchos elementos sin escrúpulos que se enriquecen a costa de nuestra enfermedad, por lo que cada vez hay más personas que no tienen miedo a sacar a la luz todos estos crímenes contra la humanidad.

Insistimos como siempre que esta información se difunde desde el respeto a todas aquellas personas que realizan su trabajo honradamente.
¿A qué esperan el resto del sector de la salud para denunciar también todo esto?
DESPERTARES
Hola a todos,
Yo he formado parte de la “perversa maquinaria” de “salud” que supone la Industria Farmaceutica y lo he hecho durante mas de 20 años.
Lo que aqui se expone (post de cibernautas y articulos periodísticos sobre este tema) no son mas que la punta de lanza de un problema que va mas allá de la salud (que ya sería un problema gordo) y que tiene que ver entre otras cosas con:
-La corrupción (…de los médicos, farmacéuticos, mayoristas y otros actores, que la corrupción de la industria ya se conoce y sobran ejemplos. Solo con lo que la Industria reconoce o con lo que los tribunales les asignan se podría estar media vida escribiendo)
-La mala praxis (…de los médicos y farmaceuticos, que la mala praxis sanitaria y comercial de la industria tambien se conoce desde hace mucho …corruptelas, estudios sin consentimiento, estudios que acaban no siendo estudios, utilizacion perversa de las estadisticas y resultados de estudios orientada a engordar beneficios y cuentas de resultado y otras ilegalidades los salpican desde hace decadas)
-La financiacion de la formación de los médicos por parte del sector privado (…y con el abandono de esta obligación de “bienformar” médicos que hace por su parte el estado, las asociaciones medicas, los colegios profesionales y otros estamentos cuando dejan la formación de los galenos a la suerte de las multinacionales)
-Los intereses creados a terceros actores muy bien “alimentados” (vuelvos a hablar de corrupción) para lograr un “stablishment” que les ayude a conseguir sus intereses (…posicionarse en un mercado, acceder a un target, acceder a una patente…vender mas)
-Los intereses creados al estado (no se engañe nadie, eso que llamamos “estado” tiene cara y ojos, come cada día, lleva los niños al colegio y es corruptible… A veces se llama Juan Carlos o Jose Luis, a veces lleva el nombre de un funcionario cualquiera y a veces tiene la cara de un ministro/a de sanidad, pero todos ellos son susceptibles de ser llamados, mimados y reclutados por la Industria farmacéutica.
Ademas el propio sistema de relaciones estado/industria es perverso… conozcan todos que cuando un medicamento es registrado por un laboratorio, el estado cobra muchos millones y …sabe alguien que después de registrar el medicamento y pagar al estado por ello, el laboratorio vera como ese medicamento se pasara alrededor de tres años en una lista de medicamentos “nuevos y con poca experiencia”? Lista donde no solo se desaconsejara su uso a los facultativos, (pese a poderse recetar), sino que penaliza al medico en sus ratios de eficacia recetando? PREGUNTAS LOGICAS, PUES!: Si lo registras y cobras un dineral, por que lo metes en la lista? si el medicamento tiene poca o ninguna experiencia, con no registrarlo hay bastante … y si esta en la lista, por que lo dejas recetar a los médicos? un medicamento poco probado no debería dejarse recetar … y si dejas que los médicos lo puedan recetar, por que les penalizas económicamente el uso para sus pacientes? por cierto, sabe alguien por que algunos médicos de Atención Primaria tienen una parte de su sueldo vinculado a lo que receta? …que me recetara entonces, lo que necesito o lo que le conviene para cobrar la “morterada”? o lo que le conviene a su coordinador del Centro de Atencion Primaria para cumplir los objetivos “cualitativos” para ese año?
En fin, que estamos delante de la parte mas visible del iceberg y queda mucho hielo por debajo, necesitaran años las generaciones venideras para deshacer el entuerto, eso si es que lo consiguen, ya que gran parte del problema viene de saber renunciar al poderoso caballero cuando la industria te lo ofrece… yo ya he renunciado a mi parte de los beneficios “sucios” y me consuela pensar que cada vez mas personas se dan cuenta de las cosas que esta gente ambiciosa y sin escrúpulos son capaces de hacernos mientras andan por ahí disfrazados de “corderos”, pasando de todo y sometiendo a su voluntad a pacientes, medicos, intermediarios, funcionarios y empleados (que pese a ser en muchos casos “colaboracionistas”, algunos también son victimas de pactos con el diablo) y apartando a todo aquel que no comulga con sus intereses y eso lo hacen siempre abanderados de alguna de esas máximas que dicen cosas como “La salud es lo que importa”, “Cuidamos de ti”…
También tendrá que hacer un esfuerzo la gente involucrada y decir “no, yo no me vendo!”. De hecho, esta sería la peor de las armas que se podría utilizar contra ellos.
Esa y denunciar públicamente cualquier actitud sospechosa de ser una manipulación, corrupción o maniobra ilegal de la industria. De alguna manera somos nosotros los que los alimentamos y somos nosotros los que podemos dejarles de alimentar cuando queramos. Eso si, por cada tontería que el arriba posteador “Medico” lea en estas lineas, yo le puedo presentar a un galeno absolutamente podrido por el dinero que obtiene gracias a su relación con la industria, a un paciente tratado deficientemente gracias a fármacos de dudosa rapidez, eficacia o seguridad y a mas de un intermediario que espera como agua de mayo el talón mensual o los favores de los laboratorios.
Atte. Telemark