Mostrando entradas con la etiqueta El Nuevo Orden Mundial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Nuevo Orden Mundial. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de noviembre de 2011

THRIVE Documental 2011 ¡Quítate la venda!

Un nuevo documental extraordinario y poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo.

Algunos de los temas tratados en la película son la vida extraterrestre, el concepto de energía libre, sistemas médicos, sistemas bancarios, y el control que ejercen las grandes corporaciones que poseen en gran parte los recursos de la población humana.

THRIVE afirma que está diseñado para capacitar a los espectadores a tomar la iniciativa de volver a reclamar los derechos humanos y la capacidad para revertir los rasgos negativos de nuestro desarrollo.

Todo un cambio de mentalidad sobre la realidad, que nos abrirá la mente como ningún otro documental antes lo haya hecho. ¡Míralo antes de que eliminen los enlaces!

132 minutos. Español.

sábado, 29 de octubre de 2011

Si crees que eres libre.Estas equivocado

 


¿Eres libre? ¿piensas que vives en un mundo libre? piensas que todo a tu alrededor esta bien , quitando el tema de la crisis economica y eso?

pues entonces no pensastes lo suficiente....






lunes, 24 de octubre de 2011

El Vaticano reclama un Gobierno Mundial frente a la crisis


No podian faltar....El Pontificio Consejo para 'Justicia y Paz' del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para favorecer "mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado" frente a la actual crisis económica y financiera que padece gran parte de Occidente...

El Pontificio Consejo para 'Justicia y Paz' del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, considera "surrealista" y "anacrónico" que se mantenga con la globalización el orden internacional nacido de la Paz de Westfalia (1648), por lo que reclama que los Estados cedan de manera gradual parte de sus soberanías a una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial. 


Según la propuesta, la Organización de las Naciones Unidas sería la encargada de crear esta autoridad mundial.

Sin embargo, esa suerte de Autoridad ya existe con el Consejo de Seguridad, que es el que realmente conduce a la ONU.

El Vaticano propone crear una «autoridad pública mundial» para controlar el sistema financiero

En todo caso, implícito en la propuesta del Vaticano estaría una reforma a los estatutos de la ONU, algo que reclaman los países que quieren ingresar al Consejo de Seguridad (Brasil, Alemania e India).
Pero la propuesta del Vaticano apuntaría más que a un Consejo de Seguridad ampliado a una estructura más ejecutiva.

sábado, 1 de octubre de 2011

ILLUMINATI LA CANCION MAS CENSURADA


ILLUMINATI LA CANCION MAS CENSURADA

Vuelvo a subir a portada esta entrada, porque de verdad que quiero que todo el mundo lo vea y se de cuenta de lo que es el Nuevo Orden Mundial

lunes, 26 de septiembre de 2011

Trompetas apocalípticas suenan a pleno pulmón


Ángel Ruiz Cediel es columnista en el periódico digital Diario SIGLO XXI, suele escribir artículos de opinión sobre los mas variados temas de actualidad que mas preocupan a la opinión pública, todo muy lógico y normal, como ocurre en tantos diarios del mundo. En un artículo reciente, el peso de la evidencia a salido de su pluma, para contarnos sus inquietudes sobre el cometa Elenin, merece mucho la pena a tener encuenta las inquietudes que transmite, pues Ángel Ruiz no me parece que responda a un perfil de los llamados "conspiranoico", ni creo que suela hablar de estos temas.

Las trompetas apocalípticas suenan a todo pulmón, y nadie es capaz de dilucidar con datos en la mano cuánto de verdad o no hay en todo esto. La cuestión es que el próximo martes, día 27, se producirá una supuesta alineación entre el cometa Elenin (o sus restos, ya que la NASA informó de que se había autodestruido hace unos días al alcanzar el perihelio), el Sol y la Tierra, y no faltan las voces, más o menos cualificadas, que vinculan este tipo de alineaciones cósmicas con fenómenos catastróficos en la Tierra, generalmente en forma de terremotos –casual o no, demostrado está-, tal y como sucediera antes cuando se alineó este cometa con el Sol y la Tierra, produciéndose los archiconocidos grandes terremotos de los últimos meses (Haití, Chile, Nueva Zelanda, Japón, etc.).


La NASA ha emitido recientemente varios recientes comunicados informando no sólo de la destrucción o fragmentación de este, para ella, insignificante comenta, al cual le llegaron a mensurar en apenas unos kilómetros de diámetro, sino también de la inutilidad del pánico que está experimentando una buena parte de la población de medio mundo (el tecnológico y habitual en la Red), debido a la imposibilidad física de que esta bola de hielo sucio pueda afectar de ninguna manera al planeta y, mucho menos, producirle daños apocalípticos. Dicho pronto: lo califica de paranoia. Y tal vez tenga razón.

El problema de la NASA, la única organización científica con recursos serios o suficientes como para informarnos de lo que sucede en el exterior de nuestro planeta, sean amenazas o descubrimientos maravillosos, es que es militar y pertenece al ejército más mentiroso del planeta. Cuestión esta última que comparte al cien por cien con la clase política que nos domina y con los enormes grandes capitales que controlan y dirigen el mundo, quienes mienten sistemáticamente incluso cuando dicen la verdad. El problema de muchos, casi todos los que se temen algo dramático para los próximos días, no es lo que dicen las autoridades políticas o científicas de los aparatos del sistema dominante, sino precisamente lo que callan, lo que ocultan.


"...lo que dice la NASA o los gobiernos no coincide con lo que se está observando."

Dando por cierta la premisa que las autoridades siempre mienten, además que es obvio que si fuera a producirse una catástrofe más o menos global jamás alertarían a la población sino que procurarían salvarse a sí mismos, es natural que la ciudadanía, aunando observaciones, pareceres y conocimientos, trate de ser autosuficiente e inferir qué está pasando en realidad, especialmente por cuanto lo que dice la NASA o los gobiernos no coincide con lo que se está observando.

Desde el principio he sostenido que Elenin, aun existiendo, era nada más que una falsa bandera, una mentira blanca o una forma de desviar la atención de la población del foco de los intereses de la elite, no sólo por la imposibilidad física de que se pudiera detectar y/o medir un cometa semejante a casi setecientos millones de kilómetros, que tenía un brillo ciento cincuenta mil veces inferior a lo detectable por el ojo humano y que, para colmo, había sido realizado este prodigio con un telescopio remoto de alquiler poco menos que de juguete, sino porque tanto el nombre como sus datos generales (fecha de perihelio, alineaciones, etc.), eran sospechosamente coincidentes con efemérides políticas de primera magnitud muy anteriores al supuesto descubrimiento. Nada creíble, en fin, al menos para mí.