Mostrando entradas con la etiqueta Manifestaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manifestaciones. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de agosto de 2011

Cameron no descarta sacar el ejército a la calle para reforzar la acción policial


1 Voto

[foto de la noticia]
Sesión extraordinaria en el Parlamento británico sobre la grave ola de disturbios que se vive en diversas partes del país y que, gracias a la mayor presencia policial y a la lluvia, en la última noche, la quinta, ha sido algo menos virulenta.
El primer ministro, David Cameron, ha afirmado que los actos de vandalismo serán investigados y que tendrán consecuencias. Ha reconocido además que había muy pocos policías y que su táctica inicial para afrontar la situación no funcionó.
Asimismo ha dicho que se mantendrá el aumento de presencia policial durante todo el fin de semana y ha añadido que incluso el ejército podría participar.
“Haremos todo lo necesario” para restaurar el orden y los tribunales seguirán abiertos para procesar a los culpables de los disturbios, ha asegurado, al tiempo que elevaba la cifra de detenidos desde el comienzo de los disturbios, el pasado sábado, a 1.200 personas.
El gobierno también dará facultades a la policía para que puedan obligar a todas las personas que estén en la calle a descubrirse el rostro. “La respuesta debe ser que sepan que si saquean van a ser detenidos esa misma noche, y eso conlleva que necesitamos más presencia policial”, ha dicho el premier.

Policía huyendo, literalmente, en los saqueos de Londres

domingo, 7 de agosto de 2011

Más de 300.000 «indignados» protestan en Israel


 Votos

Las quejas por la coste económico de la vida en el país congrega una de las mayores manifestaciones en la historia de Tel Aviv

Más de 300.000 «indignados» protestan en IsraelUnos 250.000 “indignados” tomaron la noche del sábado las calles de las principales ciudades israelíes para quejarse de la carestía de la vivienda y la vida, en una protesta inspirada en la española y que se ha convertido en la mayor contestación social de la historia del país. “Más de 200.000 personas se están manifestando en Tel Aviv, unas 30.000 en Jerusalén y entre 20 y 25.000 en distintas ciudades en el resto del país”, dio Miki Rosenfeld, portavoz de la Policía, que señaló que “no se ha registrado ningún incidente”.
El servicio de noticias israelí “Ynet” elevó a 300.000 el número de manifestantes, lo que dobla el récord histórico que convocó a 150.000 por los mismos motivos el pasado sábado.
“El pueblo pide Justicia Social” fue el principal grito que se oía entre quienes recorrían las calles de Tel Aviv, una marea en la que había muy pocas banderas, la mayoría del Estado judío, aunque también alguna palestina y de color rojo.

lunes, 4 de julio de 2011

NO nos convencen

Nos dicen que debemos sacrificarnos por nuestro bien, hay que ser sinvergüenza para alegar que nos esclavizan por el bien común, ellos lo dicen, los principales analistas, economistas e incluso premios noveles quieren convencernos de que tenemos que ir al matadero para salir de esta crisis.
Los escuchamos en las emisoras de radio, los vemos en los debates económicos y los leemos en las columnas de los periódicos de economía, constantemente nos quieren convencer de que debemos aceptar lo inaceptable.
En el siguiente video hacemos un resumen de cómo esta gen(tuza) lacayos de los Illuminati sionistas tratan de convencernos para aceptar lo inaceptable.
Ellos dicen “no hay alternativa” PERO LA ALTERNATIVA EXISTE.

En el siguiente video analizamos como nos doblegan a aceptar estos recortes sociales para enriquecer más a los amos del mundo, así como los planes que tienen para las futuras generaciones.





Fuente:MundoDesconocido.com

viernes, 1 de julio de 2011

Desalojo de Plaza Catalunya.


Anoche estuvimos como cada miércoles en la reunión que hacemos en el Mantra, que aún no emitiendo el programa que hacíamos los miércoles, nos seguimos reuniendo y hablando de muchos temas de actualidad. Son reuniones de equipo, pero ya sabéis que estáis invitados.

Al salir he ir a coger el autobús de vuelta cada uno para casa, fuimos a Plaza Catalunya (que es de donde salen los autobuses para todas las direcciones, comenzaron a llegar lecheras de los Mossos D´Escuadra y rodearon completamente la Plaza, hablamos de entre 80 y 100 furgonetas de antidisturbios, trayendo en sus tripas entre 5 y 8 Mossos cada una. "Nunca" y digo bien, había visto este despliegue en Barcelona, ni con los partidos de liga de "alto riesgo" del Barcelona.

Viendo que no iba a poder salir ningún autobús nos quedamos sentados en un banco, esperando que se nos echaran encima y bueno pasados unos minutos fue así.
Ya estando curtidos en múltiples conflictos, algunos del grupo cogieron su Iphone y lo pusieron en modo grabación directo a un stream en Internet, con el Iphone escondido pero "grabando" y emitiendo a la red, nos dispusimos para la fiesta.

miércoles, 29 de junio de 2011

Los chinos también están indignados



Revueltas en Xintang
 
 
© AP/AFP
Revueltas en Xintang
Discriminación, corrupción, contaminación… Protestas de todo tipo se extienden por el gigante asiático. A falta de datos oficiales, la prensa extranjera calcula unos 500 incidentes al día. Los chinos cada vez están más indignados. Y no les faltan razones: discriminación étnica, abusos a emigrantes rurales, contaminación letal, autoritarismo político, corrupción, expropiaciones injustas y un largo etcétera que ha demostrado que hasta la paciencia de la población china tiene un límite. Tanto que, en vista de que las protestas pacíficas no surten el efecto deseado, muchos han decidido echarse a las barricadas. Han comenzado a saltar las chispas que podrían prender la mecha de la compleja bomba de relojería que es la sociedad china.