Mostrando entradas con la etiqueta Exociencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Exociencia. Mostrar todas las entradas

sábado, 9 de julio de 2011

ESPEJO HUMEANTE (((MUY BUENO)))

lunes, 4 de julio de 2011

EVOLUCION FORZADA DEL SER HUMANO


La idea de que nos están manipulando para crear una super-raza diferente, y terminar con los que no lleguen a la altura, es tan horrenda y parece tanto caber dentro de la sciencia ficcion, que no la prestamos mucha atencion. Pero sabemos que nos están fumigando con chemtrails, y sin saber muy bien por que. Deberiamos por lo menos escuchar y dejar cabida a las ideas que están viniendo de muchos sitios distintos:  La atmosfera natural es cada dia menos natural, estamos en los limites de lo aguantable. Puede ser que ellos están preparando la tierra para otro tipo de ser?   Puede tambien ser que la sciencia  ficcion y la produccion desde Hollywood  siempre tienen elementos veraces? Por lo menos, prestemos atencion a lo que pueda parecer increible:

lunes, 27 de junio de 2011

El Secreto (The Secret) Mundodesconocido.com

En el siguiente video, ahondamos sobre la idea de “El Secreto” o la también llamada ley de atracción, os explicamos sus orígenes históricos así como ciertas investigaciones que se efectuaron al respecto que parecen demostrar que efectivamente, “El Secreto” correctamente aplicado funciona.
Todo aquello cuanto deseáis lo podréis conseguir, desde las cosas más simples a las más aparentemente inalcanzables.
Os invitamos a ver esta quizás primera parte (si os gusta aremos una segunda explicando como llevar a la práctica El secreto).



Fuente:Mundodesconocido.com

domingo, 26 de junio de 2011

Que es la Teoría de las Cuerdas

La Teoria de las Cuerdas
La teoría de Cuerdas, a veces denominada como teoría del todo, es considerada por muchos físicos como la explicación más prometedora hasta la fecha por la naturaleza de la realidad última. Se sugiere la posibilidad de que existe una conexión, así como una separación entre los reinos de la materia y la conciencia. Ambas condiciones pueden existir al mismo tiempo.
La teoría de cuerdas es un modelo fundamental de la física que básicamente asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad “estados vibracionales” de un objeto extendido más básico llamado “cuerda” o “filamento”.

jueves, 23 de junio de 2011

Nuestra Mente Puede Viajar al Futuro

Cronestesia: nuestra mente navega a través del tiempo
La noticia original en ingles
Un grupo de investigadores han descubierto una nueva cualidad impresa en distintas regiones de nuestro cerebro que le permiten viajar a través del tiempo: la cronestesia.
Esto se refiere a la habilidad de percibir el pasado, presente, y futuro, y de trasladarse mentalmente a través del tiempo subjetivo.

La capacidad de recordar eventos pasados o imaginar sucesos futuros influye de manera determinante en la acción de elegir, en las decisiones que un individuo adoptará a lo largo de su vida. Apoyados en imagenología de resonancia magnética, científicos han detectado regiones específicas de nuestra corteza cerebral que permiten, a través de mecanismos de neurocorrelación, el viajar mentalmente a través del tiempo.
 Científicos de las universidades de Umea (Suecia) del Sur de Illinois, y de Toronto, han publicado los resultados de su investigación sobre las aptitudes cronestésicas del cerebro humano en el diario Proceedings of The National Academy of Science.
 “El viajar a través del tiempo con la mente consiste en dos series independientes de procesos: unos son los que determinan el contenido de cualquier acto o “viaje” como qué es lo que ocurre, quiénes son los actores, dónde ocurre la acción; es algo parecido al…
contenido en una película –todo aquello que ves en la pantalla-; y en segundo lugar están aquellos que determinan el momento subjetivo en el tiempo, dentro del cual ocurren las acciones –pasado, presente, y futuro-. Afirma Endel Tulving de la Universidad de Toronto en entrevista con Physorg.
“Dentro de la ciencia neurocognitiva, sabemos bastante sobre el espacio percibido, recordado, conocido, e imaginado. Pero esencialmente desconocemos todo sobre el tiempo percibido, recordado, conocido, e imaginado.
Cuando recuerdas algo que hiciste la noche anterior estás conciente no solo de que el suceso ocurrió y de que tu estabas “ahí”, como un observador o participante activo (¿memoria episódica?), pero también sabes que sucedió ayer, es decir, en un tiempo que ya no es más. La pregunta que estamos haciendo es ¿Cómo sabes que ocurrió en un momento que no es el ahora?”
El punto del estudio es develar cual es, específicamente, la habilidad que tiene nuestro cerebro para navegar a través del tiempo subjetivo sin perder la brújula temporal. Y al parecer la respuesta esta en su capacidad cronestésica. Cuando transmitimos información a través de neuroconexiones esto se hace de manera indistinta, hablando desde un punto de vista totalitariamente objetivo. Pero entonces ¿Cómo es nuestro cerebro capaz de percibir y posteriormente indicarnos que esa escena o sensación que estamos proyectando es parte de un episodio pasado, presente, o futuro? ¿Cómo dilucida en un fascinante proceso automatizado si se trata de una percepción impresa en el ahora, o si por el contrario es un recuerdo archivado o una proyección futura? La respuesta, según este grupo de investigadores es relativamente sencilla:
nuestra mente puede viajar en el tiempo y regresar al “ahora” para compartirnos la información que recavó en otros puntos de la dimensión temporal… todos somos crononautas!
Nuestro cerebro es una especie de jardín secreto que guarda un sinfín de neuroflores. Su capacidad resulta, paradójicamente, casi imposible de concebir aún para nuestra propia mente.
http://radiotierraviva.blogspot.com/2011/06/la-mente-puede-viajar-al-futuro.html

Últimos Crop Circles Reportados

Compartimos con Ud. estimado lector los más recientes Crop Circles o Agrogramas reportados en Inglaterra y todos éste 22 de Junio (2011). Se trata de 4 formaciones halladas en campos de trigo y avena y que No distan mucho una de las otras.
1. Stonehenge , nr Winterbourne Stoke, Wiltshire, un figura circular con simbología que puede ser relacionada con ideogramas muy conocidos. El diseño está muy bien trabajado (clic para ver).

2. Stonehenge, nr Winterbourne Stoke, Wiltshire, en el mismo campo de la anterior figura se halló éste mismo diseño conformado por dos circunferencias unidas. (clic para ver).

3. Stanton St Bernard, nr Alton Barnes. Wiltshire, en otro campo cercano
se halla ésta figura sencillamente perfecta. Sólo un círculo pero con un curioso
patrón en el acomodo de las espigas (clic para ver).

4. Westwoods, Nr Lockeridge, Wiltshire, se reportó ésta figura bastante mas compleja y elaborada que las anteriores, el patrón de diseño se logra con formas cirulares que al curzar asemejan a dos cruces encontradas en medio. Múltiples circulos pequeños complementan dentro (clic para ver).
Sin duda un nuevo día bastante agitado para los autores de éstos diseños. Pero aún, seguimos considerando que ésta temporada sigue siendo muy pobre en comparación con la de otros años.
Link: www.cropcircleconnector.com

Cambio de Polaridad en la Tierra


Nuestro planeta esta compuesto por varias capas concéntricas, la mas externa de ellas, la atmósfera está constituida por gases. La capa inmediatamente inferior, la litosfera constituye el material sólido que pisamos o sea la corteza y la parte superior y sólida del manto. Tiene un espesor de unos 100 kilómetros.
Mas hacia el interior, encontramos el manto, líquido en su mayor parte y compuesto de elementos como sílice y aluminio. Es el magma que aflora en los volcanes.
En el centro encontramos el núcleo que se divide en externo de carácter líquido y la parte mas interna sólida, constituida principalmente por hierro y níquel. Esta parte es fuertemente magnética y es la que origina el campo magnético de la tierra.
Puede observarse que por ser líquido el espacio entre la corteza y el núcleo existe la posibilidad de desplazamientos relativos entre uno y otro. Nuevos descubrimientos (Ver New York Times Julio 18 de 1996 Artículo del Dr William Broad) indican que el núcleo gira libremente y en forma independiente de la corteza, y por razones desconocidas, con una inclinación de algunos grados con respecto al eje de la corteza. Es importante anotar que los fenómenos geomagnéticos tienen asiento físico en el núcleo y no en la corteza.
Así, una tormenta magnética tratará de mover mas bien el núcleo, por lo cual hay una fuerza diferencial entre uno y otro, que puede llevar a movimientos diferentes de ambos ejes.
La inclinación del eje de rotación terrestre permite, al aumentar su ángulo, temperaturas más extremas en ambos hemisferios (veranos más cálidos e inviernos más fríos). Actualmente, el eje de la Tierra está desviado 23,44 grados con respecto a la vertical; esta desviación fluctúa entre 21,5 y 24,5 grados a lo largo de un periodo de 41.000 años.
La tierra posee tres tipos principales de movimiento; El de rotación (cada 24 horas) y el de traslación (cada 365 días) son bien conocidos. El de Nutación o balanceo de Chandler no es tan conocido y se define como el movimiento de “cabeceo” que realiza el eje de rotación de la tierra. Este movimiento consta de 6 círculos armónicos cuyo conjunto se repite cada 7 años, cada ciclo tiene una duración de 14 meses siendo los tres primeros o externos mayores en diámetro y los tres restantes o internos de diámetro menor.
En la gráfica siguiente puede observarse el desplazamiento del polo desde el año 1900 hasta mediados de 1996. Se ve un movimiento claro en la dirección del eje Y acompañada de una pequeña variación del eje X.
Los círculos punteados corresponden a los tres primeros ciclos de 14 meses del ciclo mayor de 7 años que debería terminar en diciembre del año 2000.
Como podrán observar a lo largo de este estudio, el último ciclo menor se ha comportado en forma completamente anormal y a la fecha no ha terminado, habiendo de hacerlo, si lo hace, probablemente entre marzo y agosto del 2001.Movimientos o variaciones en la órbita terrestre
La Tierra tiene una órbita casi circular (poca excentricidad). Pero esa forma puede variar. Ahora, entre el momento de más cercanía al Sol (perihelio, 4 de enero, 147,5 millones de kilómetros) y el de más lejanía (afelio, 4 de julio, 152,6 millones de kilómetros). En un período de unos 100.000 años, la órbita se alarga y acorta, lo que provoca que su elipse sea más excéntrica y luego retorne a una forma más circular. Este movimiento eliptico es el que se conoce como excentricidad.

El eje de rotación puede variar. Puede hacerse más vertical o inclinarse más. No mucho, porque la Luna no le deja (¡por suerte!). Pero puede variar entre 22,1º a 24,5º. A este movimiento se le llama nutación.
Ahora imagina la Tierra como un círculo. Píntale mentalmente el eje de rotación. Recuerda ponerlo algo inclinado, arriba hacia la derecha y abajo hacia la izquierda. Ahora imagina la Tierra como una esfera. Dejando quieta la esfera, haz mentalmente que el eje siga igual de inclinado, pero ahora arriba está hacia atrás y abajo hacia delante. Sigue y pasa arriba hacia la izquierda y abajo hacia la derecha. Sigue un poco más. Recuerda mover mentalmente sólo el eje, no la Tierra. ¿Hacia dónde apunta arriba? Hacia delante. Y abajo hacia atrás. Si continúas has llegado a la posición inicial. Pues cada 23.000 años eso es lo que hace el eje. Se llama precesión.
.
Desplazamientos del polo
Cuando hablamos de un desplazamiento del polo, en realidad, estamos expresando mal el asunto. No es que el polo o lugar geográfico donde se interceptan la corteza y el eje de giro vaya a cambiar de lugar en el espacio. Lo que sucede es que como se dijo anteriormente, la corteza de la tierra puede desplazarse libremente con respecto al núcleo y desplazarse a un nuevo lugar donde las fuerzas en equilibrio produzcan una situación más estable. Las fuerzas que intervienen en este proceso son calculables en cierta forma. Dependen principalmente del equilibrio de las masas de hielo en ambos polos.
.

En estos días tenemos un desequilibrio evidente, por la mayor intensidad del invierno en el hemisferio norte, donde se deposita en la actualidad una gran cantidad de hielo contra un verano intenso en el hemisferio sur, que reforzado por el agujero en la capa de ozono ha permitido el deshielo de grandes zonas de la Antártida. Este fenómeno se ha dado ya varias veces en la anterioridad y es estudiado por una ciencia que se denomina paleomagnetismo. Mediante el estudio de muestras de lava de volcanes que se encuentran en erupción en el momento del desplazamiento del polo, es posible determinar mediante la dirección de cristalización de las partículas magnéticas, donde se encontraba el polo magnético antes, en y después de la erupción.
El último cambio del polo se dio hace 12500 años, y existen huellas palpables del mismo en uno de los volcanes de Norte América, (Steen Mountain, Oregon USA. Ver NATURE, Vol. 374 20 Abril de 1995 pag. 687-692) que coincidencialmente se hallaba en erupción. En esta ocasión, el polo se desplazó 27.5 grados o sea unos 3000 Km. en un espacio de 7 días, para una velocidad promedia de desplazamiento de 17.8 km./hr, habiéndose registrado cambios tan altos como de 6.2º por día.
Durante los pasados 100.000 años, han habido cuatro desplazamientos grandes del polo sembrado leyendas de todo tipo en las culturas ancestrales.

miércoles, 22 de junio de 2011

La ciencia del amor. Entendiendo a la Tierra. Comprendiendo al Sol y al Cosmos.

mitosis

12 Votos

I.-Universo inteligente: La ciencia del amor.
No hay en el universo mayor prueba de amor que el de dar la vida, otra es  que debes conocerte a ti mismo y aprender a amarte porque solo así puedes llegar a amar a los demás.
Dios en su máxima expresión del amor permitió a los hombres participar del milagro de la vida. La energía del Universo es inteligente y todo en él es vida e inteligencia. La cuestión reside en entender esa energía desde la integración en ella, no desde el enfrentamiento con ella.
Antes de que naciera mi pequeño yo ya lo amaba profundamente, recuerdo cuando el medico me enseñó la primera ecografía donde solo era del tamaño de un guisante y sin embargo en ese pequeño guisante ya estaba codificada toda la información del hombre adulto que un día será.

De idéntica forma, todo el Universo es fractal,
Todo el universo está contenido en nosotros, el universo es fractal tomando en consideración el rango completo de escalas desde el reino de lo infinitesimalmente pequeño a la escala de Planck, hasta la escala macro del universo conocido.
Tabla 1: Constantes físicas fundamentales
Constante
Símbolo
Dimensión
velocidad de la luz en el vacío
L / T
Constante de gravitación
L3/T2M
Constante reducida de Planck  donde  es la constante de Planck ML2/T
Constante de fuerza de Coulomb  donde  es la permitividad en el vacío M L3Q2 T2
Constante de Boltzmann
M L3/T2K
(Dos protones se rechazan porque la repulsión electromagnética es mucho más fuerte que la atracción gravitatoria entre ellos. Esto se puede comprobar al ver que los protones tienen una carga aproximadamente igual a una unidad natural de carga, pero su masa es mucho menor que la unidad natural de masa).
Si comprendes como funciona un diminuto átomo, llegaras a comprender como funciona una estrella.

En los primeros días de la gestación, el cerebro de la madre, modulado por el feto, desactiva la hormona del estrés y activa, sin embargo, la hormona de la confianza. Es como si la madre recibiera una orden de parte del feto que le dijera: “Soy yo, no te preocupes, que no soy un individuo extraño”. Así crece ese vínculo de apego y surge el equilibrio emocional. Es la primera comunicación madre-feto que se desarrolla a nivel molecular. Y lo más sorprendente es que las señales que envía el feto influyen en el cerebro de la madre matizando conductas y sentimientos, haciendo que se sienta tranquila y relajada.
Aunque parezca mentira, a los fetos les gusta la música. Los violines de Vivaldi serenan al feto,  pero se inquieta si el volumen o la música es estridente o si la música suena con interferencias,  pon la mano sobre el vientre mientras oye una flauta de Vivaldi y verás como el feto se serena.
II.-Interactuando con la vida: El símil del embarazo
El control de la tasa de latidos cardíacos fetales es uno de los más importantes aspectos del cuidado prenatal. Una vez que  hayas llegado a la octava semana de tu embarazo,  el profesional médico  que te estuviera atendiendo y tú podríais ser capaces de detectar la frecuencia de los latidos cardíacos fetales, mediante un monitoreo y posterior control periódico de dichos latidos; y de esta manera, ambos podríais aseguraros de que el bebé estuviera gozando de un óptimo estado de salud y se estuviera desarrollando de manera saludable.
Es muy importante tener en cuenta que, además de ser una etapa sumamente excitante y asombrosa, el embarazo también podría generar un estado de ansiedad y nervios constantes en la futura mamá muy difíciles de sobrellevar; es por ello que para una mujer embarazada, el hecho de ser capaz de escuchar los latidos del corazoncito de su bebé la hará sentir más aliviada y tranquila.
Las células pluripotenciales  pasan del feto a la circulación y médula ósea materna. Las células  viajan hasta los órganos de la madre y llegan incluso a favorecer la reparación de corazones que han sufrido cardiopatías. Se almacenan en nichos, especialmente en la médula ósea, y se dispersan en los órganos de la madre.
Desde su primer día el embrión y la madre se envían señales, el diálogo molecular que establecen madre e hijo convierte al sistema inmunológico materno en tolerante hacia el embrión.
La tolerancia inmunológica se activa a petición del embrión, a través de una red de sustancias que liberan y actúan localmente y silencian todas las células maternas que generarían el natural rechazo hacia lo extraño.
III.-La vida y los rangos de frecuencias.
Toda la vida vibra en un determinado rango de frecuencia, un átomo, la Tierra o el Sol.
Un hombre sabio dijo en una ocasión que la Tierra no es un organismo vivo pero se comporta como si lo fuera, la Tierra vibra en una determinada frecuencia, las Resonancias Schumann que constituyen un conjunto de picos en la banda de frecuencia extremadamente baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la TierraCómo interactúan las tormentas solares con nuestra biofísica.
Esto se debe a que el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF.
Polk midió estas resonancias en 1989 y posteriormente en varias ocasiones en 1991, obteniendo lo que denominamos el diagrama de Polk en bandas que oscilan desde los 7.83Hz a los 32.4Hz, con tres picos centrales importantes: 14.1Hz, 20.3Hz y 26.4Hz, que son los que interactúan con nuestros ciclos Beta.
















La vibración de la Tierra se sitúa en un rango determinado de frecuencia, cada organismo tiene su propio rango de frecuencia. El Sol también tiene un rango de frecuencia  propio.
Entre estos dos cuerpos hay una relación simbiótica, es una relación comparable a la que se establece en un fractal menor, entre un feto y su madre y la comunicación entre ellos a través del cordón umbilical.
Las ondas vibracionales y la información que llega del sol a la tierra lo hace en un determinado rango de frecuencia, al llegar estas al núcleo son modificadas en el rango de la resonancia Schumann.
El latido del corazón de la madre es entorno a las 70 pulsaciones por minuto mientras que las del feto son de aproximadamente 120 pulsaciones. La frecuencia de los latidos de ambos es diferente pero sin embrago la comunicación entre ambos es perfecta.
Entre el Sol y la Tierra se produce el mismo proceso de simbiosis, un flujo de información inteligente.
Recientemente y en este sentido la NASA ha descubierto que cada 8 minutos se abre un vortex energético entre el Sol y la Tierra.Científicos de la Universidad de Leicester UK, confirman que cada 8 minutos se abre un Vortex entre la Tierra y el Sol. Y también NASA confirma que existe un Vortex Espacio-Tiempo que rodea la Tierra.
Ambos, Sol y Tierra hablan idiomas distintos, uno pregunta en un rango de frecuencia y el otro le contesta en un rango de frecuencia diferente pero mediante el flujo de particulas y señales a través de ondas se establece un flujo de información convergente en una Transformada de Fourier.

Cuando el rango de frecuencias de la tierra llega a un nivel determinado el flujo de comunicación se acentúa hasta llevarlo a su rango de equilibrio.
Igual que el bebé  aumenta la frecuencia de latidos en el momento del nacimiento sincronizando con su madre los procesos.
A las 8 semanas, mi bebe tenia formados los brazos, las piernas, las principales articulaciones y empieza a moverse. Se ven los dedos de las manos y los pies. La sangre ya empieza a circular.
Análogamente el campo magnético del Sol presiona al campo magnético de la Tierra en su lado más cercano al Sol, fusionándose apróximadamente cada 8 minutos formando un portal en forma de cilindro a a tarvés del cual pueden fluir las partículas. Científicos de la Universidad de Leicester UK, confirman que cada 8 minutos se abre un Vortex entre la Tierra y el Sol.

Conclusión.
Apenas estamos empezando a conocer esta relación simbiótica entre el Sol y la Tierra y hay algo que no debemos dejar pasar por alto, nuestros científicos apenas conocen unas pocas partículas elementales y la relación entre estas, pero existen muchas más y la relación que establecen entre ellas aún es una incógnita.
Al igual que la  Tierra es sincronizada por el Sol, este también es sincronizado por la superonda central de la galaxia. No se puede interrumpir el proceso de flujo informacional, si lo hacemos generamos un problema de dificil solución.

Se puede manipular el flujo informacional tal y como lo estamos haciendo, creando  un rango de frecuencia  ficticio.
Lanzas ondas y particulas a las capas altas de la atmósfera en el rango de la frecuencia Schumman,  en el rango de equilibrio de la frecuencia vibracional de la Tierra, de este modo interfieres el flujo, la intensidad de las particulas que llegan al nucleo es menor, aunque saturas las capas altas de la atmosfera y la relacion simbiotica entre el Sol y la Tierra se vuelve caótica.
Es como si cortásemos el cordón umbilical del feto antes de nacer. No debemos interactuar ni compensar artificialmente los efectos de la comunicación entre la Galaxia, el Sol y la Tierra.Fermi descubre dos burbujas supersimétricas gigantes de rayos X y rayos Gamma procedentes del centro de la galaxia.

Entrevista a Laura Knight-Jadczyk

Para los interesados en el personaje, la persona y su extensa obra, aquí tenéis la entrevista realizada por Project Camelot a Laura Knight-Jadczyk en un solo video más cómodo para ver y compartir.
En 1993, después de un espectacular avistamiento OVNI, esta investigadora, escritora e hipnoterapeuta escéptica en muchos de estos temas hasta entonces, llevó a cabo el experimento de canalización que dio lugar, después de dos años de trabajo previo de preparación, a lo que se conoce como las Transmisiones Cassiopeas.
La analogía más cercana a la visión de la realidad presentada por los Cassiopeos es gráficamente explicada en la película The Matrix, en donde la realidad se presenta como un programa de ordenador/sueño en donde los seres humanos son como las baterías de producción de energía para una máquina enorme (entidades transdimensionales), que dominan el mundo y continuamente lo están manipulando para cosechar esas energías emocionales, sexuales, de ira, miedo, etc.
Desde el punto de vista cassiopeo, los reinos hiperdimensionales son nuestro “futuro” en un sentido muy real.
Esta realidad para-física del espacio hiperdimensional – el reino de los programadores de Matrix – de acuerdo con los Cassiopeos, está habitada por seres de ambas polaridades, positiva y negativa, llamadas SAO (Servicio a Otros) y SAS (Servicio a Si mismos), en los que algunos se han “graduado” de nuestra realidad, pero no necesariamente en el sentido de “morir”, y otras han sido creados y existido en ellas desde las etapas más tempranas de la creación.
Los Cassiopeos enseñaron a Laura y sus amigos acerca de esta realidad de Matrix, ayudándoles a enfrentarla y sobre todo a entender cómo funciona para, a continuación, tomar las medidas necesarias para quedar libre de lla y de los entes parasitarios que nos mantienen prisioneros.
Su marido, el Profesor Jadczyk trabaja junto a ella en estos experimentos de canalización, resultado de los cuales podemos leer en incontables transcripciones casiopeas, muchas de ellas publicadas. El está fascinado con los problemas de los fundamentos de la teoría cuántica y su relación con la filosofía de la ciencia y teorías del conocimiento, conciencia y mente. En el pasado ha trabajado en métodos algebraicos de teoría cuántica, métodos de geometría diferencial de teoría de campo, teorías de gravitación, teorías de dimensiones ocultas de Kaluza-Klein, supersimetría, y geometría no conmutativa. El lector interesado puede echar un vistazo a su impresionante currículum vitae y su lista de publicaciones.
Laura Knight-Jadczyk es la autora, entre otros, de ‘Amazing Grace’, que es una autobiografía de su Alma y de sus múltiples experiencias tempranas, ‘La Historia Secreta Del Mundo’, una revaloración radical de historia, ciencia, religión y mito, que contiene los resultados de su investigación acerca de los principios subyacentes a nuestra realidad, 11-S: La Verdad Definitiva, ‘The High Strangeness of Dimensions, ‘Densities  y Process of Alien Abduction‘ (La Gran Extrañeza de Dimensiones, Densidades, y el Proceso de Abducción Extraterrestre) , ‘Political Ponerology’ y su obra cumbre puede considerarse hasta la fecha ‘The Wave’ (La Onda) una serie de 7 libros, el primero ya disponible en castellano.
Thomas French, periodista ganador del Premio Pulitzer, en el St. Petersburg Times. El Sr. French pasó cinco años siguiendo a Laura y su trabajo, al final de los cuales escribió:
“Después de todo este tiempo, no puedo decirles qué es lo que está pasando verdaderamente con Laura. Sí, sé que permanece tan intrigante como siempre. Desde el momento en que la conocí, me ha hecho considerar posibilidades que no se me hubieran ocurrido de otro modo. Me ha forzado a ver y pensar en nuevas maneras.”

Esta cita de Laura explica un poco su objetivo a través de su arriesgado e inmenso trabajo:
“Debemos hacer nuestra meta el educar a nuestros niños acerca de estas posibilidades, de forma que, si tienen que enfrentar directamente al depredador, sepan cómo sobrevivir. Aquellos animales que no tienen conocimiento del peligro que representan los hombres que cargan largos palos sobre sus hombros, generalmente se convierten en cena, trofeo de caza, o ambas cosas. El Conocimiento protege la ignorancia nos mantiene indefensos.” 




martes, 21 de junio de 2011

La Ufología por dentro. Lo que nunca nos contaron, JESÚS TORRELLAS




lacajadeonadora.org // cajapandora1@gmail.com

Conferencia de Ciencia y Espíritu VI

Jesús Torrellas es un escritor e investigador palentino. Su carta de presentación consta de seis libros publicados, multitud de conferencias y reportajes para tv, prensa y radio y, sobre todo, tres décadas a píe de monte y de experiencias físicas y psíquicas en busca de la otra cara de la realidad. Tras la aparición de sus libros se ha creado una amplia corriente de personas que siguen sus directrices, creciendo espiritualmente.

Casi toda su obra, y su campo de acción, se centran en la comarca palentina del Cerrato, en especial en el pueblo de Antigüedad, un lugar bello, mágico y misterioso como pocos en España. Donde se albergan secretos vitales para la humanidad.

Torrellas ha vivido en primerísima persona ese campo oculto de la ufología, el secreto, la cara oculta de la iconografía Mariana, y la expansión de la mente humana en relación con los mal llamados "fenómenos paranormales".

Sus últimos dos libros "El silencio de las Ermitas" y "La Cruz del Sur", en los que narra el viaje de un vagabundo a la antigua usanza, su propio viaje, han causado sensación entre los lectores. Sentimiento puro, conocimiento y contacto con "la otra realidad", esa que nunca debimos perder de vista.

cienciayespiritu.com

lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

Blue Bem en China

CHINA: Se pudieron apreciar en el horizonte edificios arboles y montañas. A pesar de parecer real y parte del paisaje estos aparecieron de la nada y son únicamente una proyección holográfica. ¿Estaremos presenciando la fase final del proyecto blue beam?, ¿De qué otras formas pudiera ser utilizada esta tecnología? Y ¿Será esta otra arma que tendrán a su disposición para la manipulación?